Jose Antonio Zegarra
No puedo decir que Zegarra es un anormal en el entero sentido de la palabra (definitivamente es más que Lexus y el mezquino), pero dejémoslo en que es un personaje bastante gracioso del salón.
Solía ser un moreno inocente, pero a fuerza de traumas creo que ya está abandonando su inocencia. Siempre lo he solido tener bajo mis ordenes, y gracias a ello le tenía cierta consideración. Sin embargo estos días se está mostrando muy desacatador y faltoso; y creo que hay que demostrarle que en este mundo uno no puede andar haciendo lo que quiere. Aunque al final siempre me dice "está bien, hagamos la paz", el niño color del carbón cree que con eso le voy a perdonar su irreverencia. Yo no lo creo, a lo mucho lo dejo de atacar y me digno a hablarle en el salón. Pero lo que se hace se paga ¿sí o no Zegarrita?.
Zegarra solía ser un ser callado, del tipo de persona de la cual uno no se acuerda de su nombre. Toda su triste historia empezó cuando vino muy contento al salón a contarnos que le habían comprado un nuevo juego de computadora (Command & Conquer: Red Alert, que en ese tiempo era novedad), entonces Edwin se lo quitó, luego de acabárselo se lo dió a Lexus, este se lo devolvió y se lo dió a Erick, Erick me lo dió a mí y yo se lo dí a Pedro. Todo esto transcurrió en un año, todo ese año nos pasamos diciéndole a Zegarrita :"mañana te devuelvo tu juego" y además, como cualquier persona normal haría, lo chantajeamos y así le quitamos 2 juegos de N64 y un control, además de un juego de N64 de Lexus que él se lo había robado.
Al cabo de un año y un poco más empezamos a hacer que nos compre cosas para devolverle sus juegos y con el tiempo yo le dí poco a poco las cosas suyas que yo tenía. Los demás hacían lo mismo.
La pesadilla para el niño color del ébano hubiera pasado de no ser por un pequeño error que cometió. Nos encontramos en la fiesta del Colegio Reina de los Angeles y me contó que estaba gileando a una tipa, me enteré que se llamaba Lucía y le robé su teléfono.
El idiota de Zegarra la llamó un mes después, y luego de hacerle recordar por 20 quién era él. La invitó a salir, luego de 2 plantadas; el niño color de problemas quizo asegurarse que ella de verdad iba a salir y la llamó al menos 5 veces en menos de 2 horas para confirmar a cada momento. Entonces Lucía lo mandó al carajo : "¡Ya deja de llamarme! ¡Vete a la mierda, no te quiero voler a escuchar! ¡Negro de mierda!"
Pobrecito, realmente esa parte a mí me hubiera dolido... pero no me pasó a mí así que lo molesto y lo chantejeo con pasar la historia a todo el mundo.
Además, en otra de sus peripecias amorosas, el niño color de hormiga conoció una chica llamada Fiorella en la fiesta de Edwin, jugamos botella borracha y ... bueno si quiere saber más lean la obra teatral basada en su historia, yo la hice y espero que nos pongan un 20 en el colegio.
Creanme que no es mi culpa tratarlo así, yo no tengo la culpa de haberme olvidado su nombre unas 3 veces ( es compañero de colegio de más de 9 años) en el año, haber hecho que le disparen y lo electrocuten; además de vender su trabajo de Religión y sortear su jugo de refrigerio.
Zegarra es como... no se, es una cosa muy rara... se parece a Nilson del Cristal. Tiene su opaco rostro como un rectángulo y pelo como curly, es dificil describirlo, su pelo es como una esponja bien cuadrada hecha de pequeños mechones de pelo. Esto sin mencionar sus orejas que combinan de manera graciosa con su cara.