LETRAS

SORPRESA

Lo encontró en sus pies, sin dudar lo recogió; a un lugar seguro lo llevó, lo adopto; su bizarra apariencia, y el ruido que descubrió; la hechizó, la hipnotizó, cuando su tapa quitó. AHHHH... Coro: Frecuencias mutantes vibraciones detonantes, taladrando su frontal, deshaciendo su occipital. Mutilaron su calma, la dejaron en la nada, deshicieron sus oídos, silenciándole sus gritos. En su espacio se quedó hasta sin respiración; el impacto la acabó... la acabó... la acabó; pero la curiosidad fue más fuerte que el dolor, y otra vez la hipnotizó. AHHHH... Coro: Frecuencias mutantes...

SAMSA

120 patas, entrando en caos total, solamente 2 antenas nueva forma sensorial. Coro: No me dejes sola a mí con esto, no me dejes sola que no puedo ver (x2); ay ya no soy yo, hoy ya no soy (x2). 120 manzanas, se le incrustarán, en medio de sus alas, su pecado original. Coro (dos veces).

CORAZA

Vapor, es tensión, es temblor, es sexo; mi vida asesina te veo divina; y en mi domina, domíname, domina. Coro: Diosa mi razón, mi sexo; las venas palpitan, arterias, ventrículo izquierdo; corazón, coraza, corazón, coraza; coraza, corazón, coraza, corazón. (Se repite desde el principio).

CROQUIZ

Cruzó la avenida, pasó la calle, giró por la esquina, se paró en la orilla donde la dejó de ver; bajó de su burbuja que le predijo una bruja, abrazó el croquis en su duelo de rodillas en el suelo. Le suplicaba perdón por lo de mandarla, juró cabales perder al ver la tomba que llegaba, patrullas de policía, todos en manada, la acribillaron a tiros dejándola desangrada. Coro: La besaba en la boca, ensangrentándose la ropa, le susurraba al oído que la amaba, que no hubiera querido que así todo terminara. (Coro x 3).

AQUILES BOY (Aquí les voy)

Transcurre el tiempo sin parar, llega el momento de apuntar, sudoroso el asesino espera, siente en sus hombros la condena. Coro: No tuvo oportunidad de vivir con dignidad y su afán por los suyos lo condujo a matar, se acerca el auto que espera, percibe un olor a muerte, escurriéndose por la acera desembolsa su paquete; ¡su corazón lata con fuerza!. No sabe a quien va a tumbar, él ya no es devoto de nadie, con tal de que esté el billete al que sea hay que bajarse. Coro. Estuvo duro el candeleo, pero logré bajarlo, le dice el niño a su madre mientras está agonizando (3).

LARGA ESPERA

Somos esclavos, las cadenas las llevamos en el cuerpo como si fueran candados, nos cazarán con cada paso que damos, si llegamos al final de lo acabado. Coro: Hay un tiempo en el que el alma escupe sangre, hubo un tiempo en el que el alma se nos fue (X2). Donde están las sombras, sombras que seguirán nuestros pasos, se han quedado en el camino, buscándose un espacio, retrasando nuestras huellas, dejándonos de lado, realidades pasajeras envejecen lo soñado. Coro. Ya no hay pasos detrás el dolor los guiará a donde el cuerpo se canse y decida, decida, parar.

REVENTANDO

Coro: Reventando ciudades voy, reventando paredes voy, reventando asfaltos voy, reventándome voy; reventando señales voy, reventando mis manos voy, reventando mi almohada voy, reventándome voy. Levedad literal de un día, cada día es uno menos, unos pasan sin notarlo, los que se quedan para patear piedras.

CRISALIDA

Coro: Como si fuera natural, la vida sigue en lo habitual, soñar, preguntar, extrañar, querer saber finalmente que va a pasar. Verso: –Tripas corazón -, mudar de piel, encarnar plumas, volverse crisálida, y acabar este sufrimiento. Coro. Verso. Coro. Con la vida protección actual, soñar preguntarse que va a pasar, soñar, preguntar, extrañar, querer saber finalmente que va a pasar.

HUESO POROSO

En medio del asfalto nací, con agua de los charcos crecí, duermo donde haya campo y así, recorro veinte barrios por fin. Precoro: Animales de rara raza, es pata de cabra, puñales afilados destastabillado, apestosamente acecha elimina todo aunque le tiemble la carraca. Coro: Hueso tienes en la cabeza, utiliza su masa como masa para pan, pero no comestible, pero no para fritarlo, pero no como hueso poroso, poroso corrosivo y carrasposo. Por fin sigo sus pasos y así, el hambre se ha acabado y a mi, me quedan los rezagos aquí, ya todo se ha acabado por fin. Precoro. Coro.

1