SHARON, PARA YA
Desde que provocó la última explosión de odio antijudío con su visita a la explanada de las mezquitas, este mandatario de turbio pasado lleva una política de asesinatos premeditados que cuenta con el apoyo del gobierno israelí.
En lugar de intentar convivir con sus vecinos de la forma más respetuosa posible, se dedica a exterminar a un pueblo débil,cuya defensa es la autoinmolación o la pedrada al tanque. Nada de lo que el mundo pueda decir parece poder detener la masacre, bendecida por unos Estados Unidos que ven impasibles cómo van desapareciendo los integrantes de un pueblo de pensamientos y costumbres tan lejanos a los suyos.
Ya no puedo callar. Desde que pude ver cómo un palestino permanecía encerrado en su casa, obligado por los "defensores de la libertad" (ejército israelí) a convivir con sus familiares asesinados en el salón de su casa por esos mismos soldados.
Si lo que se pretende es defenderse de los ataques suicidas,¿por qué hay muchas más víctimas palestinas que hebreas? ¿por qué no detienen a los sospechosos y se les juzga? La desproporción entre la violencia palestina y la hebrea es brutal. En el gráfico se muestra la evidencia de la masacre a los palestinos, que incluso se ha acentuado más con la ocupación total de Palestina. Hechos como los asesinatos indiscriminados, la destrucción de lugares y equipamientos públicos y privados, la colonización sistemática de territorios tradicionalmente palestinos, el secuestro de las autoridades palestinas sin amparo internacional, los oídos sordos a las declaraciones de la ONU, la venganza hacia el entorno de los palestinos autoinmolados,... no sólo no detiene el terror, sino que lo aumenta exponencialmente. El periodo en que Barak gobernó israel lo recuerdo como un remanso de paz al lado de los tiempos que corren.
Europa, para esto!!!!