No sé. Probablemente se deba a un entusiasmo momentáneo, a una reacción impulsiva. Como cuando sales del cine, después de ver una mala película de karate, con la pendeja idea de que te asalten. El problema es que esa sensación dura un rato. Sólo un rato. Y no tengo idea cuánto me dure.
Lo único que tengo claro es que me gusta escribir y siempre he querido hacer una revista. Y como a corto plazo no hay muchas esperanzas de que eso ocurra, esta página puede servir para calmar esa inquietud. Es muy díficil entuasiasmar a la gente a hacer una revista, un pasquín, un website o cualquier huevada. Así que filo. La hago solo. La tecnología está de mi lado. Ahora, si eres algo computín y diseñas páginas web sólo por la onda, tú me sirves.
En vista de que Internet está lleno de fallidos intentos de pretensiosos webzines que quieren abarcarlo todo, decidí rayar la cancha para reducirla a un área específica: la televisión. Básicamente, porque hago demasiado zapping y porque odio esos suplementos y esas insufribles revistas de tv (léase Tv-Grama, Tv y Novelas, y sobretodo, las del cable) Además, todos sabemos que dan cosas interesantes que en ninguna parte consignan, y que descubrimos casualmente con el control remoto en la mano. Para eso existe esta página. Lo importante es que si tienes un buen dato, avisa. Si puedes colaborar, también.
Como nuestra televisión no se caracteriza precisamente por su originalidad, casi siempre las referencias vendrán del cable. Y de lo que me gusta, de mis obsesiones y de lo que se me ocurra. Por ejemplo, nunca te voy a recomendar Bakania (primero, por lo malo, y segundo, porque ya empezé a odiar a toda esa tropa de pendejos-huevas-adictos-al-playstation-y-fans-de-Dragonball). Pero sí te puedo recomendar, ponte tú, una de esas excelentes entrevistas que hace un barbón (con un estilo muy Jaime Bayly) en Film & Arts a los actores, actrices y directores de cine, frente a estudiantes del Actors Studio.
Esto es como un misil que probablemente no tenga destino. O como un satélite chileno. No importa. Me conformo con no ser parte de toda esa gran mayoría de pajeros que no hace nada, o que usan Internet para ver a Pamela Anderson en pelotas o insultar a medio mundo en un chat. Lo bueno es que no me quita mucho tiempo (vamos, que por el charcha diseño te puedes dar cuenta), ni tampoco tengo muchas expectativas de nada. Así es mejor. Puede que un día me aburra y, como me suele suceder, mande todo a la mierda. Por último, cuando me haga famoso, podré decir cagado de la risa "yo tenía una página web muy piola, y firmaba con el ridículo nick de Doctor Bizarro".
Digan lo que quieran (como la película). Pero dilo:
docbizarro@yahoo.com
Volver a Página Principal
Copyright © 1999 by El Mundo del Doctor Bizarro. Todos los derechos reservados.