Si tienes un buen dato, ya sabes donde postear.
El peor pecado que puede cometer una película de sátira, es que sea fome. Y esta lo es. No sólo intenta burlarse de Pulp Fiction, sino de varias otras películas. Y digo intenta, porque - salvo algunos chispazos - nunca lo logra.
Iniciando una serie de películas estúpidas para adolescentes en los 80s, Porky's a estas alturas es un verdadero clásico. Para verla entre amigos tomando cerveza y comiendo pizza.
Clint Eastwood ha hecho un par de películas notables (bueno, quizás más de un par). Y esta es una de ellas. Por fin Kevin Kostner puede interpretar un papel en forma decente.
Otra típica película de adolescentes. Estúpida, pero divertida. Ojo con la escena del tipo que compra condones. Ah, y actúa Jennifer Love Hewitt.
Brian de Palma se encargó de hacer mierda el gran libro de Tom Wolfe. El mismo Wolfe la encontró asquerosa. Es cosa de ver al latero de Tom Hanks interpretando a Sherman McCoy. Qué te puedo decir. Sólo que te leas el libro. Suena snob, pero es verdad.
Vuelve esta gran serie. Muy cosmopolita. Sarah Jessica Parker es una treintona soltera en New York que escribe una de esas típicas columnas de tipo feminista-histérica. La Parker está como nunca: aguda, lúcida y deliciosamente irónica. Grossa.
Esto es para felicitar a la gente de Via X. Es cierto que empezaron como una copia híbrida y barata de MTV, pero ahora están re piola. Aparte de transmitir todos (o casi) los recitales que se hacen en Chile, tienen un programa de cine muy lo-fi (7º Vicio). Mientras no se pongan barsas, todo bien.
¿Tienes datos mejores? docbizarro@yahoo.com
Volver a Página Principal