Es un dominio diseñado para el entretenimiento del pueblo, a la imagen y semejanza de los antiguos anfiteatros romanos donde luchaban gladiadores a vida o muerte. Antiguamente este recinto estaba bien coservado y decorado, pero con el paso del tiempo y el poder de The Eye, se ha deteriorado dejandolo en unas condiciones extremas, donde te puedes encontrar paredes oxidadas, puentes destruidos o lagos de lodo ácido.
En el centro de este lugar se encuentra el Clavo, la única salida posible a este lugar. Pocos han llegado al Clavo. Nadie ha escapado.
A lo largo de todo este dominio nos encontraremos con enemigos que querrán aniquilarnos:
Guardias del Estado: Van armados con múltiples armas, desde pistolas de rayos hasta espadas ninja. Son muy malos luchando, pero nutren esta deficiencia atacando en grupo. Ten cuidado que no te acorralen, porque sino acabarás mal...
Angel: Mide mas de seis peis. Tiene una coraza blindada y en vez de manos tiene cuchillas giratorias. Angel custodia la zona de La Arena llamada La Sala de Columnas.
Ninja: Muy rápido y conocedor de todas las técnicas de artes marciales. Tiene la capacidad de desdoblarse en dos, con lo cual en cierto momento estarás luchando contra dos ninjas.
Insectoide: Tiene un aspecto de insecto gigante. Es un cruce de mantis religiosa y un hombre, pero con una coraza metálica que le protege. En las extremidades tiene cuchillas y de vez en cuando escupe ácido.
Esqueleto: Su hogar es un lago de lodo ácido, del que resurge cuando tiene que atacarnos. Si ve que esta perdiendo mucha energía, se mete en el lodo, y recupera gran parte de ella. No te fies de las apariencias.
Cyborg: Es un robot enorme con coraza blindada y cohetes en los brazos. Los golpes por contacto físico (patadas, puñetazos) no le hacen nada, con lo cual tendrás que usar las armas para derrotarle (bazooka).
Blade: Es el último vigilante, y es el que se encarga de custodiar el Clavo; si le derrotas, saldras de La Arena. Es muy poderoso, y su maestria con la espada es asombrosa.