Trucos definitivos para acabrse el juego
THE ARENA
Según me vaya pasando el juego iré añadiendo el resto de dominios.
Consejos
Es aconsejable no enfrentarse nunca con los guardias que merodean por The Arena. Luchando con ellos tan solo perdereis energía. Para evitar a los guardas la mejor manera es correr; nunca te alcanzarán.
No pises nunca las tierras del pantano. Si te adentras mucho morirás.
No desperdicies nunca munición, sobretodo los bazookas, que son lo único que afectan a CYBORG
Necesitas la llave de TYCHO (Chakti). la llave del pasillo de las cuchillas (Chakta), y las seis llaves pequeñas para acabar The Arena.
Los cañones que cuelgan de las paredes pueden ser destruidos con el bazooka.
Nunca caigas de un lugar muy alto. La mayoría de las caidas pueden resultar mortales.
Las llaves pequeñas estan encerradas en pequeñas jaulas que solo se abren cuando derrotas al enemigo. Si tratas de coger la llave cuando este cerrada la jaula, te llevarás una ligera descarga eléctrica.
Ve salvando la partida regularmente. Las sorpresas estan en los sitios mas insospechados.
Hay determinados saltos que parecen imposibles llevar a cabo. Te aseguro que todos los saltos son posibles. Hay tres tipos de salto; el pequeño (Tecla "S"), el mediano (tecla "arriba" + "S") y el salto grande ("Ctrl" + tecla "arriba" + "S").
Para correr se usa la tecla Ctrl, pero solo la del lado derecho.
Trucos
Los únicos trucos o consejos que pondré en este dominio, son para derrotar a los seis enemigos que guardan las llaves necesarias para salir de The Arena. Os tengo que decir que derrotar a estos enemigos es algo bastante fácil, y en general a todos se le pueden ganar de la misma forma.
Angel: O la mujer con cuchillas en las manos. Podeis descargar 2 cargadores de pistola sobre ella y posteriormente ir usando la patada sobre ella sin dejar que se incorpore. Cuidado cuando caiga al suelo porque ira rodando hacia vosotros. Asi que manteneos alejados cada vez que caiga. El único "problema" para derrotarla es que si tardais mucho se incorporaran dos guardas bastante molestos que os harán la vida imposible.
Ninja: Puede que sea el enemigo que os de más problemas de todos, ya que a mitad de la lucha se desdobla en dos. Una manera bastante fácil de derrotarle es coger el rifle automático (la metralleta) y vaciar todos los cargadores sobre él. Lo que pasa es que teneis que ser muy rápidos, porque Ninja es el enemigo que se mueve más rápido.
Insectoide: Con este bicho metálico no hace falta usar ningún arma. Es tan fácil que puedes vencerle usando un solo golpe. Usa la patada superior ("C") todo el rato, sin dejarle reaccionar, y en pocos segundo lo habrás convertido en chatarra.
Esqueleto: Este esqueleto tiene un poco mas de resistencia que Insectoide, pero en definitiva se le puede ganar de la misma forma. Si se encuentra bajo de energía se meterá en el pantano para recuperar fuerzas. Asi que no le dejes escapar cuando este bajo de energía sino el combate durará demasiado.
Cyborg: Parece difícil, pero no lo es. Con este enemigo solo sirven los bazookas. La estrategia a seguir es la siguiente. Corre alrededor de la plataforma del medio, y cuando estés lejos de él, prepárate en un lado, y cuando le veas asomar disparale un bazooka. Repite esto cinco veces más y Cyborg no podrá disparar más. Ahora solo puedes hacer una lucha cuerpo a cuerpo (con el sable) o tirarle algún bazooka si te han sobrado.
Blade: El enemigo final. Contra él sólo podrás usar armas blancas o tus puños. Escoge el sable samurai y a por él. La manera más rápida de derrotarle es llevarle hacia un borde de la plataforma y tirarlo por ahi. No es muy complicado.