PLAN PARA EXTERMINAR A LOS SAYAJINES
Algo extraño ocurre: Bulma detectó cinco extrañas máquinas en distintos puntos de la Tierra, que podrían ser peligrosas para el planeta. Goku, Gohan y Piccolo se preparan para ir a destruirlas, pero son atacados por tres guerreros, que no duran mucho. Pronto logran destruir tres de las máquinas, pero cuando van por la cuarta les salen al encuentro cientos de guerreros más.
Vegeta y Trunks del Futuro llegan para ayudar, y juntos derrotan a todos los enemigos. Destruida la cuarta máquina, se dirigen a la quinta, pero sale Freezer a su encuentro. Todos se sorprendieron con su aparición, y aún más al ver aparecer a otros viejos enemigos: Slug, el Namekuseijin renegado; Cooler, el hermano de Freezer; y Taurus, el saiyajin idéntico a Goku.
Aunque no eran muy fuertes, los malvados tenían la capacidad de regenerarse. Con ayuda de Kaiosama, descubren finalmente la forma de eliminarlos. Además, Kaiosama les dice el lugar donde puede estar el verdadero enemigo: el Doctor Raichi, sobreviviente de la masacre que los saiyajins causaron entre los tsufurujins hace ya tanto tiempo. Logran eliminar a Raichi fácilmente, pero no antes que activara su creación suprema: Hatchhyack. Al parecer, este monstruo era invencible, hasta que Goku pudo descubrir su punto débil (necesitaba cargar energía antes de disparar), y se coordinan todos para destruirlo definitivamente.