César Contreras en la portada de la primera revista dedicada al Idolo del Ecuador, la difunta revista Barcelona, edición #1 de diciembre/92.
A César se lo ve celebrando uno de los tantos goles convertidos por el inmortal Carlitos Muñoz, quien abraza en señal de júbilo a Gilson de Souza.
Hay que aclarar que en esta foto, el César aparece con muchas libras de más y con una frondosa cabellera. El que lo ve, dificilmente lo reconocería puesto que esas libras de más se transformaron en músculo, y ahora el pana "vacila el corte" a lo Kojak!...El mismo nos dice que "ya no tiene pelos ni en la lengüa!
Aquí, junto al Nico Ascencio momentos antes que este le haga entrega de un obsequio, en nombre suyo y de la Sur Oscura. Esta foto fue tomada el día en que la S.O.R.E. acompañó a la selección del Ecuador en su partido en Washington D.C. contra Brasil.
César le hizo entrega de un dije con la imagen de la Virgen y Jesucristo. El Nico es bien devoto a la religión católica.
César con su tatuaje dedicado a Barcelona. Se lo hizo el 29 de septiembre de 1998, 3 días después de la final de la Copa Libertadores. Arriba del escudo, se puede leer las palabras "El Idolo".
"Me lo hice para demostrarle a un poco de mamarrachos pseudo-barcelonistas que habemos los que estamos con El Idolo en los triunfos y en las derrotas".