"Tu beso
es para ellos
un signo de traición..."
-Olga Broumas-
Sirvieron el fuego a cuatro manos descansaron bajo la lluvia y celebraron el eterno holocausto del descubrimiento bebiéndose en miradas transformándose en cíclopes extraña simetría de senos y cinturas donde la tarde dibuja vientos entre dos pájaros
[Al índice de Libros][A página principal]
Los perros empujan hacia la noche
los restos de lo que no fui...
Me arrancan el humo de los ojos.
Alucinación salvaje
donde como arlequín translúcido
grito como gritan los que no tienen voz.
[Al índice de Libros][A página principal]
Todo es más que nada la resta de mis días a tu sombra inútil intento alocada agitación de nubes que escapan (de tus manos) como gacelas afiebradas sedientas. Vértigo, último salto, suicida anhelo de que me recuerdes como nunca fui.
[Al índice de Libros][A página principal]
(Un duelo como guiño de agua) Hurgo en mi interior (Un duelo como guiño infinito) donde la palabra recubre (Un duelo sin jardín) el sin sentido de tanta razón, (Un duelo de estrella inadvertida) de tantas lecturas especulares. (Un duelo de color sonrisa) Hay sol sobre los ojos (Un duelo de encierro) que me sonríen (Un duelo como mariposas) pero aún busco ese signo (Un duelo de desencuentros) que sacuda mi verdad. (Un duelo como señal de espera)
[Al índice de Libros][A página principal]
He muerto de acurrucadas palabras, de viejas palomas adorando campanas de niebla, he muerto y crecido entre vástagos de miseria que blandían entre ellos la discordia. He muerto como se muere a diario a contramano de la flor y a favor de las cenizas.
[Al índice de Libros][A página principal]
© 1987-2002 Gabriela De Cicco.
Pedir autorización a la autora para reproducirlo escribiendo a rima@citynet.net.ar