Un lobo estepario en Internet
Un observador podrá anotar que soy un primate, del género macho, con una edad aproximada de seis lustros, un poco más alto y más grueso que el resto de la especie que convive en la misma zona geográfica.
El mismo observador anotará en su libreta que el sujeto en estudio tiene una gran colección de novelas de ciencia ficción, de canciones de cantautores como Serrat-Cortés-Sabina, libros de historia y ciencia, fotos de gatos, revistas de computación, y que gasta parte de su tiempo en ir en forma muy selectiva al cine.
A modo de hipótesis sujeta a comprobación, dicho estudioso podría decir que los gustos del sujeto estudiado indican una búsqueda constante de estímulos que hagan reflexionar al sujeto, posiblemente sobre su vida y su lugar en el universo.
El observador también anotará en su libreta que, a pesar que el sujeto estudiado no parece propenso a la violencia física, verbal o sicológica, pareciendo rehuirlas sistemáticamente, si ha manifestado conducta antisocial con sus congéneres cuando se enfrenta a una serie de acontecimientos, tales como las arañas, la estupidez, la ignorancia, las religiones o la creencia en seres divinos, la estrechez de miras, la intolerancia o quien lastima a quien no puede defenderse.
A modo de hipótesis sujeta a comprobación, dicho estudioso podría decir que el sujeto estudiado suele comportarse tranquilamente y parece creer que la agresión en cualquier forma no es la mejor acción a tomar en todas las ocasiones.
Dentro de sus observaciones, el estudioso anotará en su libreta que el sujeto ha manifestado una serie de opiniones que parecen definir sus normas de conducta dentro del grupo social. Ha podido grabar frases como las siguientes:
Esta página es auspiciada por
Obtenga su propíaPágina Web Gratis