Digo deporte azulito porque hasta hace poco, muchos lo considerabamos un deporte de hombrecitos, hechos y derechos, donde no hay espacio para "lo femenino". De momento como un torbellino, llega Dennis, el niño malo que es buenisimo cogiendo rebotes y que no le interesa encestar. Quizás alguno de ustedes me quiera escribir y refrescarme la memoria, ¿Fueron primeros los tatuajes, o el pelo?, ¿El pelo o Madonna? ¿las uñas pintadas o los trajes? yo no recuerdo, cuando me di de cuenta ya el Dennis había roto el esquemómetro.
La verdad que hay Otredad ahí para seducir un pueblo (ni el esposo de Maga, ni Sila podrán seducir tanto con sus re-construidas imágenes, fláccidas, circuncidadas y sin color) porque el tipo fluye y fluye bien. A mi me encanta ver sus juegos (aunque tenga que soportar al que mazca chicle para mantener su imagen "cool"), pero la verdad es que ya los baloncelistas no serán nunca lo mismo, Dennis les rompió esa seguridad que les daba el deporte en tanto legitimador de lo masculino como requisito indispensable para ejercerse. Si mi'jo, porque despues de Rodman, la verdad es que nunca sabremos con certeza,si ningún otro baloncelista ,o deportista en general, debajo de su uniforme, tiene puestas braguitas ("panties") de encaje rojas (yo fantaseo con Sir Berkley, en panticitos anaranjados de encaje). Esa es una de las grandes contribuciones de Rodman a la de-construcción del género en tanto categoría soberana que tiene el monopolio de "lo masculino"
El tipo es calle, eso no se lo quita nadie, y habla chévere. Much@s pueden decir que lo que hace es "marketearse", eso lo hacem@s tod@s en mayor o menor forma, yo no tengo problema con Dennis "laughing his way to the bank" si en el proceso ha roto, esbaratao, jodío varios de los estrechos esquemas convencionales que refuerza Rachki que rachki y que tambien al son de una "plegaria" va "laughing his way to the bank.
El tipo está buenísimo!!! muy parecido a mi esposo
<>
Y tiene muchisima gente por ahí loc@s con poder categorizarlo, ponerlo en su pequeño encasillado para poder "definirlo" y por ende "conocerlo", pero el tipo, fluye, pana, fluye y se desplaza (¡hmmm!).
El ojo vigilante, disciplinario de lo diferente esta al acecho. Ese ojo no se lo quita Dennis de encima! El advocate (revista para maricon@s) le hizo una mierda de entrevista en que el patético reportero intentaba sacarle de todas maneras que si era Gay. ¡Coño Advocate, yo esperaba algo mas progresista!, Un tipo que se ha reido de las categorias, que ha acercado a su limite definiciones de lo masculino, de lo femenino, de lo sexual, que ha rehusado definirse como heterosexual, ¿lo unico que pueden hacer es hacer la pregunta binomial?: "si no es hetero TIENE que ser homo. puhleeze!!!
Ese tipo es una sorpresa!
Las últimas dos controversias son sobre los mormones y sobre la famosa patada al fotografo. El ojo vigilante, los padrotes de la NBA y la prensa deportiva le toleran su "personalidad"a cambio de que sea perfecto, con Dennis no les basta que juegue kabrón y que coja mas rebotes que nadie, no, el tipo tiene que ser "politically correct" o pone una mancha en la "honorable" NBA,.
Sobre si Dennis atacó la religión mormona en general (que como toda religión esta expuesta a ser criticada, difamada, atacada, despreciada y todos los ada) esta en duda, si esta mas claro que se refería a los mormones de mierda que se pasaban enseñándole el dedo y gritando mierda!
De todas maneras ya demasiados espacios abiertos hay para enjuiciar a Dennis, mi espacio lo abro para desearlo y para el deseo de la transgresión que en su momento representa y que hasta ahora ha fluido suficiente como para que no la paralicemos y la cooptemos (todo hay que frizarlo para "verlo", "entenderlo", "conocerlo" y exprimirle "verdad" en este estrecho universo positivista. ¿De la patada? ¿QUé CARAJOS SE YO?