¡Ya estás en la lona, macho!

Esta página te permitirá saber si te va la lucha con otro hombre. Si es así, podrás disfrutar viendo algunas  fotos de distintos estilos, leer narraciones y contactar con otros luchadores que están dispuestos a ponerse el bañador, subir a lona y vérselas contigo en combates deportivos y/o eróticos (nunca violentos). También incluiré una página con mis vínculos favoritos.
 

DEFINICIÓN: La lucha es un deporte en el que dos contrincantes utilizan sus cuerpos para dominarse, utilizando agarres, llaves y golpes. En la lucha olímpica el luchador debe poner a su rival con la espalda en la lona para declararse vencedor (vínculo FILA). Estrictamente como deporte, la lucha nunca es una actividad violenta en la que corre peligro la integridad física de los deportistas. Existen sin embargo, distorsiones del deporte, entre las que sí se practica la brutalidad. El autor de esta página rechaza categoricamente estas actividades.
Para muchos hombres gays el practicar la lucha es una manera muy excitante de disfrutar del cuerpo de nuestro rival. Te remito a las narraciones y a las fotos para que te crees tu propia idea. Si te gusta, no dudes en contactar con algún luchador, que te podrá dar más información. ALGUNAS NOCIONES: La indumentaria generalmente consiste en un bañador de nadador, pantalón corto, o mallas de lucha (también se puede luchar desnudo). Se suele luchar con los pies desnudos, con calcetines o botas de lucha (de suela flexible). Muchos luchadores se untan con aceite el cuerpo, otros prefieren luchar empapados en el sudor. 1