Mi biografía
Actualizada el 25 de noviembre de 1998
Hola me llamo Susana soy de Lima Perú y desde chica senti una gran atracción por ser como mis primas me atraía jugar con ellas mas que con mis primos y amigos hasta que un dia sola en mi casa me puse la ropa de mi hermana y me gustaron los resultados asi que continue haciendolo. Pero en esa época yo pensaba que estaba enfermo y no me atrevia a contárselo a nadie aunque nunca fui muy masculino tampoco era muy afeminado, en el colegio la pase bien por que siempre tuve buenas notas y ayudaba a mis demás compañeros asi es que por ese motivo nadie se metia conmigo.
Cuando entre a la universidad un profesor (Fernando) me comenzó a enamorar no voy a negar que él me gustaba pero me daba pánico mal interpretar sus actitudes Hasta que él se me fue acercando... yo, aunque temorosa lo acepté empezamos a salir pero yo nunca le dije que me gustaba vestirme de mujer en privado hasta que un día en los cursos de arte toco hacer una obra de teatro y faltaba una chica asi que todos por unaminidad me escogieron a mi!. Al principio dije que no pero luego acepté y una de las condiciones que puse para ello era que nadie fuera del grupo de teatro supiera que no era una chica la persona que actuaba en la representación. En principio acepté gustosa para los ensayos donde las chicas del grupo me maquillaron y todo lo demás, fué allí realmente me vi como una verdadera chica, como comprenderan sola nunca pude maquillarme tan bien por mi falta de experiencia, es por eso que siempre me gustaba llegar una hora mas temprano para asi poder estar mas tiempo como una chica hasta que llego el dia de la obra.
Aunque mi papel era de relleno y no tenia que decir nada, nadie se entero que era yo despues de la obra vinieron las felicitaciones asi que me quede vestida como una chica hasta pasada la media noche en las felicitaciones me encontre con Fernando cuando descubrio quien era los ojos querian salirsele e imite el coquetéo de mis amigas hacia los chicos que les gustaban. Cuando llege a mi casa no podia dormir por el nivel de exitacion que tenia y eso duro como cuatro dias. Cuando volvi a cambiarme en mi casa y intente pintarme sola ya no me gustaba el resultado asi que tuve que practicar mucho para hacerlo igual que mis amigas.
Como comprenderan habia descubierto algo que andaba buscando hace mucho tiempo y queria seguir explorando mucho más, asi es que empezaron los paseos nocturnos totalmente cambiada, claro que desde la obra de teatro y los paseos nocturnos aprendí a desarrollar mi técnica de transformacion. Atodo esto, mis coqueteos con Fernando tambien estaban avansando hasta que un dia el me dijo que por que no le hacia una transformacion en privado... yo, siempre he sido muy timida asi que no supe que responder, claro que el me dijo que solo seria para una prueba escénica. Después que me ruborisé un poco le dije que yo no tenia ropa y la ropa que usaba en el teatro era de mis amigas y el me respondió que no me preocupara de eso, asi que llego el anhelado día y me llevó a su casa, entramos a una habitación donde, Oh sorpresa! encontré unos tres vestidos dos bastantes juveniles y uno mas serio, también habían pantymedias calzones y sosténes de encaje y dos pares de zapatos hasta tenia una peluca y un set de maquillaje. el me dejo sola para poderme cambiar.
Cuando regresó se quedo asombrado yo traté de imitar a las chicas de la universidad en su comportamiento mientras Fernando puso música, luego de un rato empezamos a bailar y bailar hasta que me beso... de rrepente, senti su boca recorriendo mi cuello y corrió dentro de mi un gusto tremendo, las cosas se fueron dando una tras otra hasta que luego hicimos el amor.
Esta fue mi primera vez. Con Fernando nos hicimos novios y aqui empieza creo la etapa mas felíz de mi vida el me llevo a un endocrinologo y comenzé a tomar hormonas, las que hicieron un efecto estupendo en mi... el tiempo transcurría y cuando sali de vacaciones el me dijo para pasar un par de meses en su casa a lo cual accedi encantada... el problema era ¿y ahotra que digo en mi casa?, pensé bastante una buena excusa hasta que se me ocurrió decir que, por una invitación, me iba de viaje a la casa de un amigo fuera de Lima, en provincia. Todo estaba funcionando a la perfección.
Al despertar de mi primera noche me dí con la sorpresa de que toda mi ropa de chico habia desaparecido y habia una nota que me explicaba que debia permanecer todo el tiempo vestido de chica pero como les dije yo soy muy timida mis paseos nocturnos eran cuando no habia nadie en la calle y si no en el carro de Fernando, aunque permaneci encerrada en la casa me sentía la chica mas feliz sobre la tierra y un dia en esas salidas nocturnas con Fernando nos fuimos a la playa y lo observe a el mirando a una chica... me entraron unos celos espantosos, y me di cuenta que veía a las chicas con un corte y peinado mas bonito que el mío. Al dia siguiente en la mañana quise peinarme parecido pero no pude hacerlo asi que fui a una peluqueria que habia a dos cuadras de la casa esa era mi primera salida a la calle en pleno luz del dia le explique mi problema al peluquero y no solo me corto el cabello y peino sino que me maquillo cuando vi los resultados si que me quedé sorprendida, estaba realmente más bonita que las chicas que Fernando estaba mirando en la playa, asi es que me animé y tambien decidi cambiar mi vestuario por algo mas juvenil...
Cuando llego Fernando después de trabajar se quedo asombrado y más aun cuando le dije que podia llevarme donde el quisiera. Salimos a un restaurante y a una disco, aunque realmente mi prueba de fuego fue realmente cuando salimos a bailar con dos parejas amigos de Fernando que obviamente no sabían nada de mi condición...y pase sin ningun problema!!!. Esta felicidad duro alrededor de dos años que como les dije fueron los mas felices de mi vida. Cuando ya no tuve a Fernando fue mas difícil, pero no imposible, termine la universidad y empecé a trabajar, como consecuencia mis transformaciones se hacian cada vez mas esporádicas por motivos de tiempo. Pero realmente donde me siento bien es cuando estoy transformada en una chica.
Espero que mie experiencia les haya gustadoy les invito a seguir en mi pagina....
Susana.