Las Aventuras de Daniel III


Tres meses después de haberme convertido en una mujer me realizaron la operación para cambiarme de sexo, fue algo muy doloroso y la recuperación fue supremamente lenta, pero finalmente, seis meses después ya era toda una mujer, sencillamente era espectacular, tenía un cuerpo de Diosa, mi cara era angelical y me comportaba como toda una señorita.


Legalmente mi nombre fue cambiado por el de Daniela. La publicidad de la empresa de ropa interior comenzó a salir al mercado ocho meses después de haber firmado el contrato cuando todavía era un chico, la publicidad empezó a tener mucha fuerza y los resultado se vieron reflejados en las ventas, rápidamente los productos en los que yo era la modelo registraron incrementos muy representativos, eso generó que los directivos de la marca estuvieran felices conmigo.


Permanentemente yo asistía a sesiones fotográficas, estudios televisivos, modelaba en pasarela y los resultados eran siempre positivos, pero sin embargo la empresa había concluido que se necesitaría otra modelo adicional, de la misma edad mía, a fin de impulsara otro tipo de ropa interior diferente a la que yo promocionaba, pero existía una condición: DEBIA SER UN BARON puesto que con las modelos mujeres nunca habían alcanzado resultados como los que obtuvieron conmigo.


La agencia comenzó la búsqueda de otro joven que se adaptara a lo que la empresa necesitaba, requerían un adolescente de 13 años, piel blanca, cabello negros, ojos negros y un cuerpo armonioso, que no fuera muy rudo y que se pudiera adaptar físicamente al de una mujer, lo demás poco les interesaba.


Cesar descubrió que ese perfil lo cumplía Nicolás, uno de mis inseparables amigos, era el candidato perfecto. Cesar le propuso informalmente a él, le explicó todos los beneficios económicos que esto traería, pero tal y como todos lo esperábamos NICO se negó rotundamente.


Nicolás siempre había sido una persona muy conservadora, a la que no le gustaba nada raro en el sexo, únicamente le interesaban las mujeres y la posibilidad de cambiarse de sexo le resultaba muy traumático.


Así todos creímos que habría que cambiar de candidato, pero estabamos muy equivocados. Cesar, quien se estaba obsesionado con Nicolás, decidió hablar con la Madre de este para realizarles la fabuloso oferta.


La Madre de Nicolás era separada, vivía con sus dos hijos: Nicolás y Sandra, era una persona muy estricta y radical en sus posiciones, ellos vivían algo apretados económicamente ya que a ella le tocaba responder por toda su familia. Cuando recibió la propuesta de Cesar ella lo pensó un momento y dijo: “No veo porque no, el dinero nos caerá bastante bien y así pondremos a realizar algo productivo a Nicolás quien va perdiendo cuatro materias en el colegio, pero lo mejor es que dejará de estar pensando todo el día en mujeres y traerá dinero para la casa.”


Nicolás inmediatamente empezó a llorar y le pidió a su mama de rodillas que no le hiciera eso, luego juró que sería un buen estudiante y que no reprobaría el año, pero lamentablemente nada de eso sirvió, su Madre firmó el contrato.


Una semana después ellos fueron trasladados al departamento consiguiente al mío, a Nicolás le adaptaron al igual que a mi un cuarto muy femenino y un guardarropa lleno de prendas de mujer. Nicolás debería pasar por las mismas sesiones por las que yo había paso, gimnasio, terapia hormonal, terapia del habla, etc.


Para su primer día Laura, Lina y Yo fuimos a su casa para colaborarle, entre todas lo desvestimos, y le pusimos unos blue jeans muy apretados, una camiseta ombliguera y lo maquillamos suavemente con tonos cafés.


Parecía una hermosa adolescente, pero él estaba totalmente a disgusto, no hacia otra cosa que protestar. Las dos primeras semanas realizaba todo de mala gana, se vestía con la ropa más masculina posible, no se maquillaba y en general se oponía todo lo que lo solicitaban.


La agencia en vista de la poca colaboración que Nicolás prestaba decidió aprovechar toda su agresividad, lo sometieron a una cirugía, su rostro fue operado, le pulieron la cara logrando que tuviera facciones más femeninas, pero agresivas, a sus labios le colocaron silicona, estiraron sus ojos, le colocaron silicona en sus Senos y en sus nalgas, dejándole unas tetas muy grandes y una nalgas muy paraditas.


Le aplicaron maquillaje permanente, le delinearon los ojos y la boca con colores muy fuertes, obligándolo de esta manera a tenerse que maquillar todos los días con colores muy agresivos.


Igualmente aprovecharon para cambiarle su pene por vagina y así ahorrar tiempo y lograr tener una mujer lo más rápido posible.


El resultado que lograron meses después con Nicolás fue una PUTITA ADOLESCENTE, principalmente por la forma en la que delinearon sus ojos y su boca, él haberlo obligarlo a utilizar color rojo en sus grandes labios, sumado a un cuerpo bastante erótico por lo grande de sus senos para una niña de solo 13 años.


Su armario lo renovaron por ropa muy lanzada, Faldas muy cortitas, camisetas muy escotadas y unes vestidos muy reducidos que dejaban ver las piernas casi hasta las nalgas. Su cabello el cual dejaron crecer mucho, le aplicaron químicos para lograr un estilo PERMANENTE, creciendo sustancialmente su volumen a fin de darle mas agresividad a su rostro.


Para todos era muy extraño ver a Nicolás, quien siempre había sido el niño bueno del grupo, como una putita adolescente. A Norberto el estilista de la agencia lo enviaron a vivir con Nicolás, a fin de que todos los días le escogiera la ropa y lo vistiera, gracias a estos Nico salía todos los días de su casa como una pequeña putita.


Cuando salíamos a caminar por la calle el se veía muy incomodo por todo lo que los muchachos le decía, su forma de vestir y de maquillarse hacia que todos los hombres le insinuaran propuestas, era una hermosa mujer pero demasiado atrevida para su edad, trataba en todo momento de bajar su cortas faldas, y se notaba incomoda con sus senos los cuales permanecían en su mayoría a la vista de todos los hombres.


Nicolás finalmente comenzó a trabajar conmigo en la agencia de modelos, los productos que promocionó él fueron todo un éxito, nos pusieron a modelar juntos, era extraordinario Yo una mujer angelical y ella toda una prostituta, yo era rubia y ella de cabello negro, mi maquillaje suave y el de ella con tonos muy fuerte, la extraordinaria combinación logró resultados muy exitosos para la empresa y obviamente para nosotros dos, que estabamos ganando muchisimo dinero juntos.


Hoy dos años después Nicolás ya esta convertida en una mujer, se llama Natalia y aceptado su situación, tanto así que ya hasta tiene su novio, Felipe, un muchacho de catorce años muy lindo. Los fines de semana Salimos Lina con su novio, Laura con su novio, Natalia con Felipe y yo con mi Amado Santiago.


Esta es mi feliz Historia, Las aventuras de Daniela. FIN DE LA HISTORIA. Bueno esta es la historia completa, espero te haya gustado: Susi


Yo también espero que les haya gustado la historia de Susana, y esperemos que dentro de poco pueda animarla para que escriba otra fantasía como esta.


Volver a la Página Inicial


Anímate, cuentame lo que harías para que me transforme en tu mujer

1