Dos Colegialas


Esta es otra historia que me envió mi amiga Romina, en este caso se trata de una fantasía que espero podamos concretar algún día:


"Digamos que soy romina y vos ana.digamos tambien que somos dos colegialas compañeras.


La historia comienza en el baño del colegio una vez que se han ido todos del patio despues del recreo. Vos una colegiala dominante,que retuvo por la fuerza a su sumisa alumna.Estas vestida con tu delantal blanco ,corto y muy sexy moño en la
espalda.Yo con un delantal tableado tambien pero algo mas largo y trencitas en el pelo.


Estoy tensa y solo escucho silencio afuera.Tu mirada no deja de acobardarme. Me obligas a arrodillarme en el piso frente a vos.desprendes tu cinto y llevas mis manos la espalda.Con fuertes nudos me atas las manos.¡Estoy indefensa y excitada! De repente te ubicas detras mio y comenzas a desabrocharme los botones de mi cuello al mismo tiempo que comenzas a decirme :Putita!,ya vas a ver lo que es aprender a gozar,alumna!Mis manos tratan de liberarse pero no pueden.Mi espalda comienza a sentir la lengua de Ana que la baña desde el cuello.


Ahora Ana me obliga a pararme violentamente tirando del pelo.Siento como unas correas de cuero se ajustan a su cintura por debajo de su delantal.y al darse vuelta su falda blanca trasluce una enorme protuberancia.De un golpe inclina mi cabeza hacia abajo y levanta mi delantal desde atras.Siento una enorme presion en mi cola tratando de abrirse camino.Grito deseperadamente cosa que alguien pueda escucharme.Ana desprende tambien mi cinto y lo usa como mordaza en mi boca.Al tiempo que toma mis muñecas aun atadas y jala de ellas hacia adelante y atras con lo cual soporto mi primer orgasmo anal!


En ese momento entra el preceptor alarmado por los ruidos y descubre a las dos colegialas en delantales arrugados y bombachas bajas en los tobillos haciendo lo que se llamaria una clase practica de lesbianismo y dominacion."

Continua


Te ha gustado la fantasía de Romina, a mi me excitó muchísimo al leerla y espero poder cumplirla en algún momento, quizás tu tienes también una fantasía que desees cumplir conmigo, anímate y cuentamela.


Volver a la página principal

 


Escríbeme tus fantasías

1