¿De Qué Signo Eres?
Cada signo del zodiaco está regido por un planeta específico que resalta o atenúa nuestra personalidad. Por eso, para que descubras algo más de tu forma de ser, conoce el planeta que te rige, segun la fecha en que naciste.
Cáncer
Extrema feminidad, emociones a flor de piel y personalidad vulnerable. Estas son algunas de las características que te aporta la Luna. Son justamente la sensibilidad y la imaginación las que definen a la mujer lunar. De temperamento cambiante como la naturaleza misma, eres capaz de pasar de la naturaleza mas chispeante a la tristeza absoluta, del amor intoxicante al odio incontrolable. En fin, eres una mujer de emociones intensas, que no cree en "medias tintas". Algo caprichosa, pero de voluntad férrea, es la confidente ideal, la amiga perfecta.
Leo
El sol está en el centro mismo de tu temperamento. Siempre imponente y venerado por todos, es capaz de quemar y destruir todo lo que se le acerque demasiado. Por lo mismo, te gustan las emociones fuertes y estremecedoras. Cuando del corazón se trata, puedes consumir un amor hasta que su llama se extinga, no importa cuáles sean las consecuencias. El narcisismo y ciertos rasgos autoritarios están presentes en tu forma de ser, haciendote desear todo lo que brille: el éxito, la fama, etc.
Si sientes que algo es inalcanzable, te "pica" el gusanito de la curiosidad y no paras hasta lograrlo. Asimismo, tu espíritu alegre, tu energía positiva y sobre todo tu capacidad de líder, hacen que la gente se sienta bien alrededor tuyo y que te busquen para pedirte consejos. Como el Sol, eres el centro de atención y la gente gravita en torno a ti.
Géminis o Virgo
Experta en comunicaciones, inteligente y dinámica, la mujer mercuriana posee una capacidad de discernimiento incomparable. Y es que, gracias a la influencia de Mercurio, logra analizar los hechos de manera racional sin dejarse dominar nunca por las emociones. Esta característica a veces hace que intimide a sus oponentes y la lleva a imponer sus puntos de vista. Sin embargo, en el amor suele ser arriesgada y "jugarse" el corazón sin previo análisis.
Tauro o Libra
Voluptuosa como Venus, la diosa del amor, aprecias todo aquello que estimule tus sentidos y desencadene tus emociones: los perfumes envolventes, las comidas exóticas, los amantes fogosos, etc.
La mujer venusiana tiene una personalidad cautivante, es sociable y está dotada de virtudes artísticas asi como de gran magnetismo. Es capaz de ejercer total fascinación en los demás y, por lo mismo, tiene una vida agradable, llena de comodidades.
Aries o Escorpión
Como Marte, el dios de la guerra, eres impaciente y temeraria. Te sientes atraída por lo desconocido; y sobre todo si piensas que puedes sacar provecho de la experiencia, sea en el plano personal, profesional o romántico, te adentras de lleno sin medir las consecuencias. Definitivamente, vives en una agitación constante y tienes la capacidad de desempeñarte superbien, aunque te encuentres bajo un stress agotador. Tu rapidez de acción e iniciativa propia te definen como una persona vibrante que no le tiene miedo a los retos.
Sin embargo, del otro lado de la moneda, afloran ciertos rasgos negativos; y es que cuando te sientes acorralada corres el riesgo de volverte celosa, cínica y algunas veces hasta cruel. Enemiga feroz de los compromisos, la vida de la mujer de marte es una larga sucesión de luchas, pasiones y, sobre todo, de sentimientos vividos ¡al maximo!
Escorpión
Las personas nacidas bajo este signo, también están influidas por Plutón, dios de los infiernos. Implacable hasta la médula, la mujer plutoniana se deja llevar por sus instintos y no da su brazo a torcer fácilmente, lo cual muchas veces la hace perder su ecuanimidad. Relajate y toma en cuenta que sólo cuando aceptes tus puntos débiles y analices tus fallos, podrás desarrollar tu potencial creativo y alcanzar la madurez que te hace falta para encontrar la felicidad.
Sagitario o Piscis
Optimista, generosa, original, la mujer nacida bajo el planeta Júpiter, sabe conservar su identidad propia y su forma de ser, no importa en qué medio se desempeñe ni quienes la rodeen. En otras palabras, no se deja influenciar por nada ni por nadie. Como las de Júpiter, sus conquistas son legendarias. Posee un gran corazón, aunque de chocolate, pues se derrite ante la mas mínima demostración de cariño.
Además, es samaritana por excelencia, ya que no puede resistirse a ayudar a quien este necesitado, se trate de alguien allegado o simplemente de un perfecto desconocido. Un poquito narcisista, centrada en sí misma, le gusta que los demás se preocupen por ella y por cumplir sus deseos, y tiende a creer que sin ella la humanidad seria una completa perdición.
Piscis
Algo misteriosa, inalcanzable, intuitiva, pero a la vez incorregiblemente soñadora, te mantienes como una criatura celestial flotando entre 2 mundos. La realidad y la fantasía se disputan por atraer tu atención, lo que crea cierta tensión en tus relaciones. Del mismo modo, te divides entre dos creencias: la realidad científica y las ciencias ocultas.
Tu personalidad algo ambigua para ciertas personas, tiene la ventaja de permitirte disfrutar diversas cosas y vivir experiencias ciertamente diferentes. Pero, ¡ojo!, aprende a centrarte para que puedas darle tu atención dedicada y específica a cada tema. Verás cómo les sacarás mayor provecho a tus experiencias.
Capricornio
Tu crees en darle tiempo al tiempo. Y es que para la mujer saturniana, el pecado mas terrible es caer en la agitación y el apuro constantes; por lo mismo, veneras la mesura, la calma y, sobre todo, la paciencia. Dotada de esta cualidad, sabes tomar tus decisiones en el momento oportuno. Aunque algunas personas puedan catalogarte de indecisa o timorata, tu desoyes comentarios y te guías por tu sabiduria interior.
Eres de las personas que prefieren una relación pacífica, duradera, aunque tengan que sacrificar la pasión de un romance tempestuoso.
Por otro lado, no te gusta hacer el papel de víctima. Como el buen vino, irás madurando con los años y les darás rienda suelta a tus emociones para disfrutar más de la vida.
Acuario
Sueles sembrar a tu paso una revolución. Eres iconoclasta de nacimiento, te gusta discutir y reevaluar las creencias existentes, rehusas el orden establecido y niegas, por encima de todo, las tradiciones. Te caracteriza la "divina locura", eso que los antiguos griegos atribuían a la gente aventurera, original. En el aspecto laboral, prefieres lo nuevo y excitante y no sientes miedo de adentrarte en un campo inexplorado, siempre que te atraiga y te motive lo suficiente.
Indiscutiblemente, la mujer de Urano no tiene límites en sus capacidades y ambiciones, y puede, sin lugar a dudas, crearse una vida fascinante, llena de diversión y variedad. Por tu temperamento dinámico e innovador, sueles atraer a personas atrevidas, muy de avant garde.
This page hosted by
Get your own Free Home Page