¿Qué es GYLDA?


Gays Y Lesbianas De Aquí (GYLDA), es el curioso y llamativo nombre de la primera asociación de homosexuales de La Rioja.
 En esta asociación estamos un grupo de chicas y chicos dispuestos a trabajar por nuestros derechos. Esos derechos que durante tanto tiempo se nos han negado, y nos corresponden como personas y como ciudadanos de una sociedad libre.
 Pero también tenemos nuestras actividades lúdicas, excursiones, viajes culturales y un sinfín de cosas, en las cuales puedes participar, si te sientes como nosotr@s.
 Si te apetece venir y charlar con nosotr@s nos reunimos todos los martes en en centro Asexórate de Logroño (c/Pío XII), de 9 a 10 de la noche. También disponemos de un teléfono, cedido gentilmente por "Asexórate" que puedes utilizar para contactar con nosotros: 26.27.70 (martes de 9 a 10), y un Apartado de Correos al que puedes escribir si lo deseas, GYLDA APTDO. 1.276 - 26.080 LOGROÑO. Te esperamos con los brazos abiertos, recuerda que no estás sol@, sencillamente eres un@ más.
 

¿Para qué GYLDA?

- Para fomentar la comunicación de l@s que pensamos que la heterosexualidad no es la única forma de amar.
- Para defender los derechos de los homosexuales.
- Para facilitar el intercambio de ideas, experiencias, ...
- Para conocer más gente como tú y que veas que no eres el único. - Para intentar aclarar en la medida de lo posible, las dudas, ... que se plantean aquellas personas que no lo tienen tan claro.
 

Actividades de GYLDA?

Tertulias, talleres, excursiones o jornadas, conferencias, ciclos culturales, fiestas...
ATENCIÓN: Respetamos el derecho al anonimato de tod@s l@s que os pongáis en contacto con nosotros.
  

Papá, ¿me entiendes?

¿Qué quiere decir este mensaje? Pues muy sencillo, nuestros padres por lo general no ven muy bien que un hijo o una hija suya sea homosexual. Unos lo acepta, aunque nunca lo llegan a entender, y es posible que a veces se avergüencen de eso. Otros por el contrario no lo aceptan, y el rechazo es instantáneo. Hay padres que han llegado a echar a sus hij@s de casa al saber las tendencias sexuales de su hij@.
 De ahí parte el miedo 1