Una Aprendiz de hechicera

Dedicado con todo cariño a mi amiga Ines (Cova)

Desde que tuve la suerte de tropezarme con ella he venido considerando a la humanidad dividida en dos grandes grupos,

los que queremos a Ines y los que aún no han tenido la fortuna de conocerla.





¿Como empezar a contar la historia de mi vida?... perdón, en realidad debo decir la historia de la vida de Cheli, que es lo que nos interesa ahora, pues aunque las dos mitades de mi persona no son separables, el primer recuerdo que tengo de ese rasgo de mi personalidad es de cuando yo tenía 12 años de edad. Por lo tanto podemos decir que Cheli nació dentro de mi a los 12 años.

¿Que fue lo que me llevó a encontrarme de repente a mi misma una calurosa siesta de agosto frente a un espejo con la cara llena de pintura y metida dentro de un viejo vestido de mi madre?.

No lo se, creo que no lo sabré nunca y además no me importa. Lo que si recuerdo son las sensaciones y sentimientos que me abordaban cada instante como si lo viviese ahora mismo. Me encontraba cómoda, me atraía el reflejo de aquel espejo, me gustaba ser así, tanto que lo único que me decidió a lavarme la cara fue el miedo a ser descubierta de esa guisa.

Esta fue mi primera transformación, el primer acto de magia de esta pobre aprendiz de hechicera.

De lo que si estoy segura es que todo este femómeno no tiene nada que ver, como alguien podria suponer, con determinadas tendencias sexuales, ni su fin era encontrar algun tipo de satisfacción sexual, puesto que por entonces aun faltaba mucho tiempo para que yo tuviese siquiera mi primer orgasmo .

Desde aquel episodio de mi niñez he seguido teniendo ese impulso de verme convertida en una mujer y aunque las ocasiones en las que he podido satisfacer con tranquilidad esa necesidad han sido bastante espaciadas en el tiempo, aun así núnca ha llegado a convertirse en una obsesión.

No obstante, desde hace un par de años, empecé a preguntarme seriamente a que se debía todo este fenómeno y comencé a tomar conciencia de lo que me estaba pasando. Y por casualidades de la vida, en marzo de 1.998, despues de "bichear" casi dos de años por Internet, descubrí el canal #transgresion de irc.arrakis y en él encontré a toda esa constelación de personas maravillosas tan parecidas a mi misma en todos los sentidos.

Por primera vez en mi vida, pude hablar de estas cosas con mis semejantes y comprobar que nos suceden las mismas cosas, que sentimos de igual manera y que somos todas tan parecidas, que no debe extrañar a nadie que muchas veces entre nosotras nos llamemos hermanas.

Conversando con las demás chicas del canal, he conseguido: Primero aclarar mis propias ideas y asentarme en mi condición, hasta sentirme realmente satisfecha y orgullosa de ser como soy y de pertenecer a este arcano colectivo y en segundo lugar, me he dado cuenta de la necesidad de evolucionar, de ir mejorando cada día, tanto en el aspecto físico como en el psicológico. Perfeccionar la magia para que las transformaciones parezcan cada vez más reales. Planificar nuevos proyectos, fijarse unas metas, llegar a realizarlas poco a poco y sobre todo no quedarse núnca estancada en ningun peldaño de esta larga escalera que nos lleva al equilibrio y a la perfección.



Cheli. 20-Jun-98



Volver a la página principal
1