La Maravillosa Máquina de los Diagnósticos


Estaban un par de amigos conversando, cuando uno de ellos le dice al otro:
"Sabes, tengo una molestia muy fuerte en este codo , y no se que hacer; no quiero ir al doctor pues no tengo seguro y cobran demasiado dinero por consulta."
El otro amigo dice "oh no te preocupes por eso, nada más ve a la farmacia, allá hay una máquina nueva que por diez dólares te dice lo que tienes".

El señor con el dolor de codo, se quedó incrédulo pues no había leído en los periódicos ni había visto por televisión que tal máquina existiera. Como quiera que sea, no pudo con su curiosidad y se dirigió a la farmacia. Al entrar en ella , observó una máquina que tenia un letrero que decía, MAQUINA DE DIAGNOSTICOS... se quedó pensando y como su amigo le había dicho, había una ranurita para insertar diez dólares. La curiosidad lo mataba, así que introdujo los diez dólares a ver lo que pasaba... al introducir el dinero, la máquina hace unos sonidos raros y prende varias luces, y por una otra ranura saca un vasito, y un papel que decía, --POR FAVOR ORINAR EN EL VASITO Y PONERLO DE VUELTA EN LA RANURA-- El hombre muy desconcertado, piensa, bueno ya dí mi 10 dólares así que seguiré con el juego a ver hasta donde llega ésto. Orina en el vasito, y lo pone en la ranura... la máquina vuelve a soltar varios sonidos raros y otra vez las luces prenden y apagan ...en unos minutos la máquina suelta un papel que dice:

--USTED TIENE UN CODO ZAFADO, PONGA UN POCO DE BEN-GAY Y ÁTELO CON UNA LIGA APRETADA POR DOS SEMANAS--

El hombre, boquiabierto, se marcha para su casa. En el camino a la casa, el hombre todavía esta sorprendido por la máquina, piensa que es un invento muy grande para la ciencia, pero todavía no cree en la capacidad de la máquina... Así que cuando llega a su casa, llega con la idea que tenía que probar que la máquina no servia en realidad. Así que coge otro vasito y coge su perro y hace que orine en el; después le pide a su hija que orine en el mismo; luego le pide a la esposa que orine en el mismo vasito... y por último el hombre se masturba y echa el semen en el mismo vasito.

Al otro día llega a la farmacia con el vasito que había preparado el día anterior, entra los diez dólares en la ranura de la máquina, y pone el vasito en la ranura correspondiente... la máquina hace sus sonidos raros, prende y apaga sus luces... a los pocos minutos suelta un papelito que dice lo siguiente:

--SU PERRO TIENE PULGAS; COMPRE UN JABON ANTIPULGAS--
--SU HIJA ESTA EMBARAZADA DEL VECINO; LLEVELA A UN GINECOLOGO--
--SU ESPOSA LE ESTA PEGANDO CUERNOS; VAYA DONDE UN ABOGADO--
--SI NO SE DEJA DE HACER LA PAJA , NO SE LE SANARA EL CODO NUNCA--


Eres la persona # que visita esta página.

Regresar al Indice de Chistes


Esta página está hospedada en Consiga su propio Home Page Gratis

1