Aquí está una historia sobre una ardilla que he hecho conocido con en mi campus de la universidad. Primero la satisfice por los
servicios del estudiante que construían al lado de la cafetería. Ella tenía una nariz blanca, un cuerpo marrón, y su cola no era muy espesa.
Sylvia era la única ardilla que me dejó siempre acariciarla. La primera vez que ella me dejó acariciarla, le di una almendra y entonces decidía tocar su cola. Ella todavía permanecía. Entonces comencé a acariciarla detrás. Ninguna otra ardilla me dejaría hacer eso. Ella era la única.
Algunos meses después de que satisficiéramos, Sylvia podían reconocerme e incluso subir encima de mi pierna para conseguir una almendra. Pensé que ella hizo mi animal doméstico oficial del
campus de la universidad. Pero pensé mal.
Después de una cierta hora, miraba por todas partes para Sylvia pero no podría encontrarla. Días más allá de. Entonces semanas. Pensé que quizá uno de los gatos o de un halcón la consiguió. Pero podría nunca validar eso.
Si van a Sylvia verdad por siempre, la sobreviven de dos diversas maneras. He notado no solamente que ella ha hecho una jerarquía en uno de los edificios y producido dos niños para realizar ocasiones que habrá más como ella, ella también permanece en mi memoria también.