Transformers Introducción a los COMICS!

Capítulo Anterior...
GUERRA DE BESTIAS

Consulta local
E-mail
Novedades
Tablero de Mensajes

Más allá de las guerras Cybertrónicas...

Todo comienza en el lejano futuro (se deduce así porque en algunos capitulos hacen referencia a Starscream, el original Megatron y a Unicron) cuando los Autobot han evolucionado en Maximales y los Decepticon en Predacons. Optimus Primal era el capitán de una de las naves de exploración Maximal cuando fueron llamados para interceptar la nave de Megatron y su tribu. Megatron buscaba algo en el espacio, siguiendo un mapa encriptado en un disco dorado. En el choque de fuerzas que siguio, las naves cruzaron un extraño portal espacio-tiempo y llegaron a un desconocido planeta con dos lunas.

Antes del impacto, Optimus puso en hibernación a muchos de su tripulación y los arrojó a la órbita del planeta en cápsulas llamadas vainas extasis. Los demás, se precipitaron a tierra. Al despertar, las formas robot de los dos bandos se vieron afectadas por la alta radiación del planeta, ocasionada por la presencia de inestable energón. Para protegerse, tal como sucedio con los originales Transformers, adoptaron las forma de las formas de vida predominantes, autos en la serie original, Bestias en esta. Y asi dio inició la primera Guerra de Bestias!


 
De cuando en vez alguna vaina extásis caia en el planeta y los dos bandos se disputaban su posesión. Algunos infortunados fueron capturados por los Predacon y su esencia fue para siempre alterada, cambiando su chispa Maximal en Predacon. Fueron ellos: Araña Negra e Inferno. Los más afortunados fueron Tigretón y Aguila.

Durante algún tiempo, Maximales y Predacones combatieron en el tercer planeta, tratando siempre de encontrar una forma de regresar a su planeta Cybertron, algo prácticamente imposible desde que sus naves se encontraban muy averiadas. En una ocasión, cuando los Maximales creyeron que los Predacones se habian destruido mutuamente, tomaron partes de la nave Predacon para reconstruir la propia. Pero antes de escapar, los Predacons aparecieron revelando que todo era parte de un plan de Megatron para obtener un medio de escape. Pero en la lucha por la posesión de la reconstruida nave, esta fue averiada más allá de toda posibilidad de reparación.

Las muchas vetas de inestable energón y dispositivos inexplicables, tal como una isla voladora dotada con increíble armamento, hacian suponer que el planeta ocultaba algún oscuro secreto. La aparición de un segundo disco dorado, reveló que el planeta formaba parte de un experimento desarrollado por una raza superior y que la interferencia de los Transformers habia arruinado dicho experimento. Entonces, los creadores decidieron destruir el planeta usando un arma enterrada en una de las lunas del planeta. En un intento por salvar a los suyos, Optimus viajó hacia el arma en una modificada vaina extásis y tuvo éxito en destruir el arma, pero en el proceso, gracias a la oportuna intervención de Megatron, Optimus también fue destruido.

 

Continuará...
 
TRANSFORMERS y todos los personajes con el relacionados, son propiedad de HASBRO INC.. Esta página es propiedad de John Mejía y no tiene relación alguna, ya sea directa o indirecta, con HASBRO INC. y/o alguno de sus personajes y/o productos. Por favor, no copie ni distribuya la información aquí publicada.
2000 © Derechos Reservados. Santafé de Bogotá, Colombia.
 
INDICE Yahoo! GeoCities Introducción a los COMICS!

1