|
Durante la batalla contra Magneto en Atracciones Fatales, Charles Xavier se vió forzado a entrar en la mente de su amigo para erradicar su lado oscuro, produciendo en Magnus Magneto un cambio en su personalidad, haciéndolo más noble. Mientras, sin percatarse de ello, Xavier absorbió el rencor de Magneto y este fue creciendo dentro de su mente. Finalmente, ese lado oscuro se hizo lo suficientemente fuerte como para cobrar vida propia y así nació Onslaugth.
Onslaugth persiguió a los mutantes del Universo Marvel para destruirlos y destruir en su camino a cualquiera que se interpusiera en su meta final: El dominio total. Habiendose separado del cuerpo de Xavier, los hombres-X prepararon un golpe definitivo ayudados por los héroes más poderosos de Marvel. El resultado: Hulk fue serparado de su contraparte humana, el doctor Bruce Banner, llegando a ser un ente completamente salvaje e imparable, el arma perfecta contra Onslaugth y quien dió al final la victoria. Pero en esa lucha, pereció lo más grande de Marvel: Capitán América, los cuatro Fantásticos, Iron Man y los Avengers.
El Universo está a salvo, pero los humanos no olvidan que fue un mutante quien los llevó a perder a sus más grandes héroes, alimentando así la histeria anti-mutante y permitiendo al gobierno dar luz verde a los planes anti-mutantes de Bastión y su Operación: Cero Tolerancia. |
|