RETIRO DE MATRIMONIOS
Nuevas caras
Sin duda alguna en solo dos días el Señor habían empezado a reinar de nuevo en el hogar de muchos y eso se apreciaba en los rostros de todos.
Bailemos mi amor
Fina y Nicólas también quisieron aprovechar la música y con gusto se lanzaron a sacar chispas con los tacones; llenos del amor de Dios que reina desde hace mucho en su hogar.
Ottawa presente
Las seis parejas que viajaron desde Ottawa, fueron captadas en un paseo por el Parque Stanley. Sus guías de turismo local, los Rodriguez, (segunda pareja de la izquierda, atrás) no dudaron en mostrar la hospitalidad comunitaria.
Los Selva
He aquí los esposos Cecilia y Ricardo Selva en un momento de paz, regocijo y amor. Como nuevos novios posaron para el fotógrafo.
Los Morán
Maribel y Benito Morán no podían ser la excepción en el encantador parque. Recordando sus días de noviazgo e ilusión reflejan un poquito de rubor al fotografiarse.
Sin rubor ni nada
La parejita de eternos enamorados, Vilma y Rafael Ochomogo. Así como cuando empezaron su nido, muchos años atrás muestran y demuestran amor verdadero.
Los Rodríguez
Iván y María, orgullosos de su amor junto a su hijita Janixa en un momento de alegría en el Parque Stanley. Los novios renacidos encontraron nuevos motivos para seguir en la lucha.
Todo por El Señor
Aún siendo jóvenes, esta pareja tiene mucho de que hablar y enseñar a otros que buscan al Señor. "Damos gracias a Dios que nos trajo acá", manifestaron los recién convertidos.
Para recordar
A seguir adelante, obedeciendo la palabra de Dios. Maridos a amar a sus esposas, como el Señor a su iglesia y esposas a respetar a sus maridos. Todo irá bien, aunque haya momentos de angustia, porque apoyados por Dios nada sale mal. Fina Sanabria al finalizar el retiro.