Indice Aire y Tierra Anarquia Los perdedores Bombas Soma Rock y libertad Transvaloracion

La vida sexual y los sacerdotes

(visite también la sección dedicada a los curas pederastas)

Mayo 2001: El caso Milingo. El arzobismo, curandero y cantante, Emmanuel Milingo se casa por la rita Moon (este por cierto, uno de los mayores contribuyentes a la campaña electoral de Bush) con una doctora coreana y pasa su dulce noche de bodas en un lujoso hotel de Nueva York. Entre otras cosillas dice Milingo: "Satanás está en la Iglesia". El Vaticasno se mosquea y lo excomulga. Mientras tanto, Milingo entre meneo y meneo a la doctora, se ríe del Papa y de la madre que lo parió. En plena laxitud post-coitum, Milingo piensa "me he pasado" y decide que mejor no arriesgarse a que se le acabe el chollo de la túnica púrpura, se arrepiente y pide que le dejen volver al redil. Tras duras negociaciones y un refinado cálculo por ambas partes se llega al acuerdo. Milingo manda a la doctora a tomar aire y besa los pies (como poco) al Wojtyla. QUÉ BONITO EJEMPLO PARA LA SOCIEDAD !! Primero juerga y vicio, y luego "ay perdón" y aquí no ha pasado nada. "A la mierda el matrimonio y a la mierda mi mujer" dicen que le dijo Milingo al Sr. Wojtyla. ANDA KAROL Y QUE TE DEN POR EL CULO!! Haz click aqui para visitar el sitio de Milingo en la red (hilarante!)
--------------------------------------------------------------------------------
2-feb-02'Un homosexual no es normal', declaró ayer el obispo Gea Escolano. El prelado de Mondoñedo-Ferrol no dudó en tildar al cura José Mantero, que días antes había revelado su condición de homosexual, de 'enfermo', comparando las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo con la sordera o la ceguera. 'Tienen un fallo en su naturaleza', remachó en declaraciones a Europa Press Televisión. El portavoz de la Conferencia Episcopal, Juan José Asenjo, recordó que la doctrina de la Iglesia sobre la práctica homosexual es que se trata de 'un pecado, un desorden moral'.

El día siguiente, el presidente de la Plataforma Popular Gay, Carlos Alberto Biendicho, militante del PP, amenazó ayer con hacer pública la homosexualidad de tres obispos si la Iglesia 'toma represalias' contra José Mantero. Según Biendicho, él mismo mantuvo relaciones sexuales mientras estaba en el seminario entre los años 1980 y 1984 con tres compañeros 'que ahora son obispos'.
--------------------------------------------------------------------------------
El cardenal Thomas Winning, jefe de la Iglesia católica de Escocia murió ayer a los 76 años en su domicilio de Glasgow. Con fama de hombre franco, jamás rehuyó la polémica por miedo a las reacciones que pudieran provocar sus palabras. Se manifestó abiertamente contra el matrimonio de sacerdotes y contra los homosexuales, a los que calificó de 'pervertidos'. El año pasado protagonizó una agria polémica al comparar la presión de los lobby gay en Europa con el papel de los nazis en la II Guerra Mundial. (Noticia de Agencias)
--------------------------------------------------------------------------------
Mayo 2001: Desde su hotel de Nueva York, el arzobispo Milingo (¡ojo!, que aquí no se habla de un curilla cualquiera) declara: "Entramos en una era en que el hombre y la mujer están llamados a satisfacer la misión original de ser un reflejo de la imagen de Dios. En la Iglesia, tristemente, muchos son incapaces de conciliar este deseo original con su voto al celibato, y de esta forma su empeño se convierte en un esfuerzo vano. Todo tipo de profanaciones, incluída la lujuria contra natura, hijos ilegítimos y otros horrores han marcado la vida de aquellos que buscan servir a Dios. El incremento de la homosexualidad y de los embarazos entre curas y monjas se ha convertido en un tema de dominio público. De esta forma la sangre de Satanás ha continuado corriendo dentro y a través de la Iglesia de Dios. Esta sangre satánica debe ser purificada y el verdadero amor a Dios restaurado". 1