ABRIENDO LOS ARCHIVOS |
La idea general es abrir las páginas con el navegador que usted tenga para poder ver los cambios, y al mismo tiempo modificarlas con el editor de texto. OK una imagen vale más que mil palabras, así que... Ahora (asumiendo que usa Micro$oft Window$) Abra el archivo formato1 desde la carpeta donde lo guardó. Si ha estado siguiendo los pasos correctamente, en estos momentos debe estar viendo unos jeroglíficos parecidos a estos. Dato Importante: En esta forma podemos abrir TODAS las páginas web del mundo para estudiarlas y ver como las organizaron sus creadores ( se aprende mucho ).
NO HAY DUDA de que esta forma es mucho mas práctica, pero los navegadores antiguos tienen esta opción solo para ver el código. Es decir, que ud no podrá cambiar nada. Por esto expliqué el método anterior ya que es "a toda prueba".
Un archivo de HTML es de solo texto sin formato, es decir, sin cualquier especificación de estilo como tamaño, color tipo de fuente, etc. Esto es todo. Si usted abre su carpeta, verá un flamante mipagina.htm que no estaba antes. Ha guardado su primera página web, ¿fácil verdad?. Ahora vamos a editarla. |