Contamos con diferentes tipos de actividades acordes a cada edad. Todas están basadas en el estudio de la palabra y la alabanza para el regocijo del Espíritu.
Enseñamos los principios y deberes cristianos adoctrinando para que los niños y jóvenes estén preparados para crecer y discernir claramente que es lo malo y por sobretodo la importancia de ser jóvenes responsables bondadosos y llenos del Espíritu Santo.
Participan de esta actividad niños desde los tres años y hasta los dieciséis. Las clases se separan en grupos para la mejor comprensión de las actividades, cada una de estas cuanta con maestros capacitados y llenos del Espíritu Santo. Somos consientes de la responsabilidad que asumimos y por tal motivo el trabajo es supervisado contantemente por las autoridades de la Iglesia.
Cada domingo antes de la reunión principal, los niños se reúnen para realizar los ensayos, los mismos están a cargo de la directora Viviana García que con mucho amor y comprensión dirige el coro con el objetivo de exaltar de la mejor manera a nuestro Señor.
Los ensayos del coro de adultos se celebran los días sábados antes del culto, las alabanzas seleccionadas están a cargo de la directora del coro teniendo como objetivo principal la adoración con unción para el deleite de nuestro Señor y la congregación.
Pastoreada por el Siervo Walter Garcia