VERONICA:
una memoria
para
llorar
Todos tenemos memorias de nuestros muertitos que nos hacen botar una lágrimita, pues con el cariño que les teníamos, que les tenemos, es algo que no olvidamos. Esto es más que cierto cuando recordamos a los bebes que pasan solo días o meses entre nosotros, esfumándose su corta vida para nuestro horror y nuestra pena.
Comparto con ustedes la memoria de Veronica, nuestra sobrina, nuestra muñequita, que naciendo seismesina murió cuando tenía solo tres meses de vida; sí, comparto la memoria con nostalgia y con lágrimas pues no supe yo hasta aquel momento cuan amarga e injusta puede ser la vida.
Si usted es débil de sentimientos, le quiero advertir, esta memoria no es linda, a lo contrario, es impresionante. Al mismo tiempo, es un recuerdo que llevo desde muchos años, y si necesita llorar, si necesita guardar algún luto, seguramente esta memoria le ayudará.
Angel de mi guardia, mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, haz que me pongan en paz y alegría con todos los santos, Jesús y María.
para ver el cuento de Veronica pulse aquí
Para regresar a Nuestros Recuerdos, pulse aquí
Gráficas usadas por cortesía de
MapleDesigns
y de
La musica es cortesia de:
©1997-1999 por la Dra. Ana Cristina y el Padre José Antonio Oquendo Pabón (por "Nuestros Muertitos" y "Muertito Heaven". Todos los Derechos Reservados).