SLEEPERMAN VA A GIBRALTAR

 

Las nuevas aventuras de Sleeperman, el mega-cutre-superheroe universitario, capítulo 69 de la era que vienen las fallas!!

(Ronquidos)Dormía plácidamente Sleeperman, cuando de repenete sonó un estruendo en el contaminado aire de su Sleeper-cueva, eran los 2.069 watios de potencia de su despertador con Sleeper-señal.

SLEEPERMAN.- A la mierda!, A la mierda!

Apareció de entre las sábanas una mano, que con perezosa puntería, después de varios intentos golpeando la mesa de noche, consiguió atender la Sleeper-señal.

(Ronquidos)

Al cabo de unas horas, pues como no hizo caso a la señal, la persona que necesitaba su valiosísima colaboración había ido en persona. (llaman a la puerta)

S.-A la mierda!, A la mierda!

Decididamente nuestro superhéroe se estaba tomando una mañana sabática... como todas las mañanas, pero esta no quería que fuese interrumpida.

Al final, con gran esfuerzo se levantó a las tres de la tarde, se puso la bata que no lavaba desde que empezó eso que llaman universidad, se enfundo las chanclas de Snoopi, y arrastrándolas a lo largo del pasillo iba sollozando:

S.- Quiero ver Friends!!!

Justo en ese momento volvieron a traquear la puerta.

S.-Quien será a estas horas?

Abrió la puerta y cual fue su sorpresa cuando se encontró al ministro de exteriores Abel Matutes.

MATUTES.-(hablando despacio) Sssssh! Vengo de incognito, que nadie me descubra, necesito su inestimable ayuda.

S.- Dios mío, si este tío habla más despacio que yo.

M.- Si, efectivamente mi recursividad en el habla se ve mermada en el ámbito conversacional de tertulia conjunta.

S.-Eeeeh?

M.- Necesito que vaya a Gibraltar para apropiarse del mapa de la isla, pues en el ministerio no sabemos dónde cae la isla de Gibraltar. ¿Dónde estará esa isla?

S.- Qué guay!! Haré de agente secreto otra vez, con lo bien que me lo pasé, ¿me dejareis un nuevo modelo de coche de agente secreto?, ¿llevaré un transmisor en el reloj?, ¿ligaré con un montón de chicas en biniki?

M.- Eeeeeh!!??

Sleeperman tenía nueva misión, debía de luchar por los intereses españoles, ayudaría a comenzar la invasión que quiere llevar a cabo el ministerio de defensa, para ello tenía de conseguir el mapa de Gibraltar, para que sepan donde tienen que tirar a los paracas para la invasión. Tras pasar un tiempo dándole al mando distancia, comprobando que en ningún canal daban Friends optó por hacer la maleta.

S.-Quiero ver Friends!!

Cogió su bolsa de viaje con los calcetines sucios y subió al Sleeper-móvil.

(Barram, baram, barrraaaaaaaaam!)

Pasó antes por la gasolinera a echarle 100 duros de gasolina al coche para poder llegar al lugar.

S.-Lleno por favor.

Sin más preámbulos se puso en marcha, cogió la autovía hacia Alicante, rumbo a Gibraltar.

S.- Que bien, que bien, que me llevan de excursión.

A los diez minutos de ir conduciendo puso el piloto automático, y se pasó al asiento de atrás a echar una cabezadita, mientras dormía el avanzadísimo sistema de navegación del Sleeper-móvil le llevará a Gibraltar, eso cree Sleeperman...

(Ronquidos)

Para comprobar si había llegado, Sleepi levantaba la cabeza para comprobar que todabía iba en marcha, si era así volvia a dormir. Pasaron tres días, cuando al final el Sleeper-movil se quedó sin gasolina, sorprendentemente estaba frente al peñón de Gibraltar.

S.-(bostezos) Ya hemos llegado?

Sleeperman se bajo de su vehículo, le echó el candado a la puerta y se puso a pasear en busca de la embajada, pues era donde Matutes le había dicho que esta el mapa. Mientras paseaba vio a un policía parado en la acera.

S.- Es un bobi, el típico policía inglés, le preguntaré dónde esta la embajada.

S.- Esquius mi sir, guu afternún, jau du yu du? Aim veri güell, an yu? Uear is the Embajada?

Bobi.- Mande lo qué? Que te pasa en la boca tío?Jozú que jarta de cosa raras me has dicho en un momento.

Tras pasar un rato intentando hablar en ingles con el policía, logró dirigirse a la susodicha embajada, donde intentaría colarse para apropiarse de los planos del peñón para pasárselo a Matutes, y pueda iniciar la invasión de Gibraltar por parte de España.

Hasta aquí llegó un capítulo más, pero la próxima semana en las Nuevas aventuras de Sleeperman, nuestro superhéroe formaran parte de un grupo de soldados de elite que se tirarán en paracaídas sobre Gibraltar para invadirlo.

S.- Jeroooooonimo!!!!, ahora tengo que tirar de la anilla para que salga el paracaídas, maldición, es mi bolsa de viaje, eso que ha salido son mis calcetines sucios.... Aaaaaaah!

¿Qué ocurrirá con Sleeperman? Lo sabremos en el próximo capítulo den tu programa favorito de Eructos a la Sobremesa, la emisora que escucha:

-El león...

-El palomino de calzones ennegrecios....

-La gacela chumina de cabeza semioval con rayas corridas de dos colas del Gambia oriental...

-La rana costorácea sebosa jorobada de buche grisáceo con orejas palmípedas de patas ancadas con meñique en curva terminado en uña de lago salado con un poco de orégano y ojos saltarines sin cejas de la República Austral de Burundi...

Ver segunda parte

 

Las aventuras de Sleeperman· Freeware divertido· Eructos a la sobremesa
1