SELFHTML/Barra  HTML  Reglas generales Escucha Radio


Comentarios y créditos

Diese Seite ist ein Dokument mit Informationstext  Comentarios
 Créditos
 

HTML2.0 Comentarios

HTML contiene la posibilidad de hacer comentarios dentro del archivo en cualquier lugar de él. Los comentarios son ignorados por los navegadores o sea que no se ven en la pantalla. Los comentarios son oportunos para señalar los datos sobre el autor y la fecha de creación del archivo, pero también para comentar un sitio determinado del texto o para comentar los comandos HTML.

Ejemplo 1:

<!-- Este texto es un comentario -->

Ejemplo 2:

<!-- Primer renglón de un comentario de varios renglones
Último renglón del comentario //-->

Aclaración:

Los comentarios son precedidos por la combinación de símbolos <!--. Después sigue el comentario sin importar el tamaño. Dentro del comentario también puedes hacer mención de los comandos HTML, sin tener que  enmazcarlos. Un comentario de un renglón se termina mediante la combinación de símbolos -->, un comentario con varios renglones se termina mediante la combinación de símbolos //-->.

Atención:

Es recomendable poner en comentarios el contenido de algunos comandos HTML que son nuevos y más que todo cuando se añaden  JavaScript, ya que algunos navegadores de la generación vieja no pasan por encima de ellos, sino que enseñan el texto y el código del programa en la pantalla en lugar de sobreleerlo.

Consejo:

Mientras estás creando tus archivos, lo más seguro es que puebes a menudo los diferentes comandos HTML, colores etc. Es una buena ayuda antes de probar nuevas soluciones no borrar las soluciones anteriores, sino ponerlas entre los comandos de comentarios. Así no necesitas enojarte si la solución que borraste era mejor que la actúal.

 

Créditos

Debes observar las siguientes indicaciones, si tienes la intención de crear archivos HTML para el WWW:

 

adelante: Convenciones para los nombres de los archivos
atrás: Definir colores en HTML

SELFHTML/Barra  HTML  Reglas generales Escucha Radio

© 1998  Stefan Münz, muenz@csi.com    © 1999  Traducción: Virgilio Krumbacher

1