Kiss me Softly I want you to kiss me softly there is no need to rush, no need to hurry it is the same road we're traveling on now together let fate take blame for that we have met only in dreams yet our souls have touched and felt the substance of our fantasies As long as I live in you, and you in me our love will grow stronger day by day, hour by hour That is why there is no need to rush nor to hurry time will decide, things will find their pace and when it's done you'll be able to see why, when you do, you should kiss me softly... Adriana L.A.G.
Ode to a Friend I How could i possibly count the seconds that i use thinking about you, when i spend so much time just remembering your smile (not to mention your hands, your hair, your eyes...), the smell of your cologne when you put your arms around me, and the warmth of your lips when you kissed me on the cheek? II How can such a sweet protective person have so many things in mind; things that keep him from sensing what I'm trying to transmit? Is it possible that you don't realize how fast i fell for you? Who do I think I am to dare question you around? III I discovered today i had a wish. I realized my wish might not come true. But don't I have the need to rest my head a while? And have I not the right to dream and the right to fantasize? Then I ask you kindly, please don't wake me up. Allow me to remain asleep and love you in my world. Adriana L.A.G.
Lost Love Oh my sweetest love, my dearest dream: how much my heart will miss thee your ears will never hear nor your eyes will ever see. I'll keep my hopes in silence and forever guard the secret of the fantasies i fancied with and the kisses never given. The words will remain in my head, always unspoken. The apollogies will be held back from you for my heart's already broken. I never meant to hurt you or angry you in any way. I just wanted to hear your voice to help me breathe again. I guess I screwed it up and stopped what could have happened, and there is not a minute in which I don't regret my deed. Please forgive my sillyness and forget the wrongs I did. Just keep a memory of me where you see me as a friend. Adriana L.A.G.
Viaje de Noche Aquella noche que pasé contigo fue como un viaje del cual todavía no regreso. Tus manos surcando incansablemente los caminos de mi piel. Besos, caricias y miradas de fuego, y en un mismo instante tocamos las puertas del cielo y ardimos en lo más profundo del infierno. Días después seguimos como al final de la jornada, separados aunque juntos, y juntos aunque separados. Tanto tiempo sin oír tu voz, sin ver tus ojos, sin oler tu esencia, sin sentir tu piel, sin probar tu boca... Y tú tanto tiempo sin tocarme, sin enloquecerme. Sin que me hagas explorar lo inexplorado, descubrir lo oculto, soñar lo prohibido. Sin tus manos llegando hasta lo más profundo y después dando vuelta para vagar por las montañas hasta entonces insondables para otros viajeros. Quisiera estar en tus brazos de nuevo, pues descubrí que aunque no te amo, te siento; y desde esa noche, cada vez que cierro los ojos, sueño aquel que fue, es y será nuestro cuento. Adriana L.A.G.
A Ti Una sonrisa de tus labios provoca una en los míos Y una sola mirada pone rubor en mis mejillas Si tan sólo pudiera cantarte esta canción... Si tan sólo pudiera decirte que te quiero... ¿Por qué no puedes, o no quieres, entender que yo ya sin ti me muero? Que mi deseo es más que eso, es necesidad. Que por las noches, cuando duermo, no dejo de pensar: pensar en que tu boca me besa solo a mí; pensar en que tus brazos me abrazarán así; pensar en que eres mío y de nadie más; pensar en que tus palabras calmarán mi ansiedad. Quisiera por lo menos ser una amiga más en tu colección. Daría lo que fuese por llamar tu atención. Lloraría de alegría si tan sólo, sin pensar, tus labios pronunciasen mi nombre sin cesar. Algún día comprenderás por qué yo soy así, por qué no puedo hablar de frente y tengo que dejar que tus ojos comprendan con mis frases lo que quiero decir. Y al anochecer, cuando pienses en mí, entonces ya entenderás porque te quiero a ti. Adriana L.A.G.
Adiós Junté todo lo bello de nuestra relación y lo guarde en una carta, en un poema, en el aroma de una flor, en una canción, en mi mente, en mi corazón... Comparé nuestro amor con la rosa que hoy crece en mi jardín que florece y embellece y que con el paso de los días se deshoja, envejece, se marchita y se muere. Caen los pétalos, uno a uno, mas no así las espinas que por siempre siguen firmes, fijas en la vaina que las sostiene; que a la mano inocente que las toca hace sangrar así como tú haces con mi corazón al callar que me quieres y que mis heridas estás dispuesto a curar. Pero ya es muy tarde y mis labios debo sellar pues no supe hacer lo que tenía ni perdonar cuando debía ni pedir perdón cuando aún podía. Ahora decir "te quiero" de nada serviría. Aún no logro comprender por qué la vida es así, por qué el destino nos jugó una cruel travesura: te puso en mi camino y a mí en el tuyo y después de jugar a querernos hizo que en un leve susurro, suave como un arruyo, nos dijeramos adiós. Adriana L.A.G.
El Regalo Regálame una rosa por cada minuto que pensaste en mí. Regálame un clavel por cada beso que tu boca me dio. Regálame un ave por cada canción que me escribiste. Regálame una estrella por cada poema que recitaste. Regálame un paisaje por cada mirada Y una tormenta por cada palabra. Ponlo junto en el fondo de tu alma y adórnalo con un lazo de vida; pon tu corazón en la tarjeta y con amor firma tu nombre para mí. Adriana L.A.G.
Una Una tarde más que muere Una hoja más que cae del árbol Un amor más que pasa Una lágrima más que corre por mi mejilla Una vez más que te recuerdo Una súplica más que murmuro Una noche más en que no duermo Un momento más de desesperación Un recuerdo más que guardo en un cajón Una espina más que se clava en mi corazón Una esperanza más que se lleva el aire Un día más que despierta sin que yo logre olvidarte. Adriana L.A.G
Intrusa Intrusa, sal ya de su vida. ¿Acaso no ves que es a mí a quien necesita? Creyó él que eras Eva porque le ofreciste el fruto prohibido, pero no eres más que la serpiente, que veneno le inyectó. Intrusa, sal ya de su vida. ¿Acaso no entiendes que es en mí en quien piensa? Ultrajaste su mente, desgarraste sus recuerdos, pero mis besos y caricias son indelebles y no puedes lavarlos de su boca y su piel. Intrusa, sal ya de su vida. ¿Acaso no sabes que es a mí a quien desea? Quieres grabarte en sus ojos pero el resultado es fallido, porque él nunca romperá el pacto que hay entre su cuerpo y el mío. Intrusa, sal ya de su vida. ¿Acaso no sientes que a la que quiere es a mí? Nunca podrás sacarme de él porque siempre vamos mano con mano, alma con alma, sangre con sangre... Y si planeas robar su corazón, ni lo intentes, yo lo hice primero. Adriana L.A.G.
Tiempo Los segundos son sólo palabras que pasan sin detenerse ante mis ojos; los minutos no son más que rezos que se deslizan en el aire. Las horas son campanadas que retumban constantemente en mis oídos; y los días son las hojas que voy arrancando, una por una, del calendario. Las semanas son caricias que pasan desapercibidas; los meses son estrellas en el firmamento suspendidas. Los años, sin embargo, no deben si quiera mencionarse pues los años sólo quedan cuando el tiempo quiere grabarse. Adriana L.A.G.
Aquí Estoy en el aquí y ahora... y en el nunca más. Me hundo en un abismo de incertidumbre y de felicidad, pero sobre todo de infinita libertad. Adriana L.A.G
Petición Voy a pedirte sólo una rosa pues una flor puede significarlo todo. Puede ser cien canciones que no se han entonado, mil palabras sin pronunciar, o un millón de fantasías que nunca se soñaron... Adriana L.A.G.
Marcado Las personas huyen de quien no habla vanalmente, la profundidad de pensamiento los atemoriza y la presencia inminente del dolor los aleja. Las lágrimas derramadas son ignoradas porque la negación ante el sufrimiento las hace invisibles a los ojos felices. Es difícil aceptar el dolor cuando lo infinge el objeto del deseo. A caso no es mejor la locura solitaria que la miseria causada por la compañía de otra alma lastimera? Y sin embargo, víctima de una pasión, poseída por ella, atada a esa pasión, intoxicada por ella, olvidando todo, sólo defendiendo el objeto de mi pasión, corriendo tras él, me arrastro hasta las entrañas del sufrimiento y ahí me cobijo con la incertidumbre del amor verdadero. no me dejes seguir sufriendo, has que la tortura sea tal que le siga la muerte al instante. Deja que la melancolía me lleve a los confines de mi propio infierno que encierro en mi mente y en tu cuerpo. Qué voy a hacer con el cadáver que dominaba mi conducta cuando creía aún en otra existencia? Probar que en algún rincón privado de la vida de alguien más vive el fantasma de mi pasado que no conoce el significado de la palabra arrepentimiento y en el mío vive la esperanza de que esta nueva alma se recree en la anterior. No es para morir que se piensa en la muerte, es para vivir... El temor crea el rechazo hacia la muerte en las almas fuertes, en las almas débiles es un fuerte llamado al precipicio. El espíritu trata de compensar todo esto, pero el conocimiento de un ser es un sentimiento negativo. El sentimiento positivo, la realidad, es la angustia de ser siempre un extraño de lo que uno ama. El tiempo a veces hace desaparecer esa angustia, el tiempo solamente, pero el tiempo es tan relativo... La vida es una atadura inevadible con la realidad. Hoy sólo la ausencia de una finalidad dada a mi vida se tranformó en una condición de la acción en este mundo estático que me posee, y la presencia de ésta en la desposesión de mi misma y la entrega dulce y ciega a un camino predestinado al tormento. Hoy ya no vivo, sobrellevo el peso de mi sombría existencia. Adriana L.A.G.
Run If you knew how bad I want you you'd be afraid. You'd run and hide from my passion for you know I would devour you ravenously while you hum the sweet sounds of extasy. Breathe in, breathe out, moan, gasp... Once and again...twice and thrice. Burning skin pressed upon my thigh. Rythmical manouvers acted unceaseantly. Love's very presence as understood by gods. All of this would go if you fell into my arms. Now that you know how bad i want you, you better run and hide for if I find you I will posess you and never let go of your life. Adriana L.A.G.
Mi mente Transportate hasta los intrincados caminos de mi mente conoce las torcidas veredas de mi alma siéntete en los vericuetos de la sólida roca que es mi corazón. Estando ahí entiéndeme. busca mi motivo, encuentra mi razón y vívelos. Arrástrate entonces por el sendero de la miseria cubriendo tu rostro para ocultarte en la vergüenza Baja la mirada y agacha la cabeza sigue explorando en las betas de mi memoria Cuida que las llamas del tormento no llaguen tu cuerpo Continúa y trata de ver la luz al final del túnel Sabrás así por qué vivo en constante sufrimiento. Adriana L.A.G.
Melancolía La melancolía me ha encadenado a su vientre. Sacia su sed con mis lágrimas Y cada uno de sus espasmos, violentos o no, es un sollozo en mi garganta. Dibuja quimeras en mis mejillas con una hoja afilada dejando cicatrices que asemejan rasguños Me acribilla con un puñal invisible causando innumerables heridas que no sangran pero que causan un dolor inmenso y permanente, un dolor insano, que no cede ni desaparece más que por breves instantes. Cuando el dolor deja de serlo intento correr sólo para encontrarme inmóvil y con la piel sangrante y las marcas de los grilletes que van formando figuras. Poco a poco las figuras se transforman en las letras de un lenguaje imaginario que en mi carne escriben mi historia y así no olvidarla nunca resignándome con el paso de los días a este que es mi destino. Adriana L.A.G.
Angel Angel of light? Angel of darkness? Which one is it that you are? You watch over me from that place that only you know; a place, you say, very close to paradise, perhaps, a piece of Heaven. I still do not quite understand why you came into my life. Now you say you'll have to leave and again I know not why. My angel, my guard, please do not hold your peace forever and tell me your reasons. Explain why you think I should be saved and delivered from evil when I see myself as nothing more than any mortal. I crawl and lurk in my world of shadows looking for a simple answer begging you to shed some light on me. Light is, you say, what you lack. How should I interpret that? It is confussing and yet so attractive all the mistery that surrounds you. I'm drawn to it inevitably and unreasonably. Today I wish only to share my nights with you bearing thew smile that you drew on my lips and quietly sleep in your arms breathing softly and with every breath whisper your name and in every dream see your face... Leave me not without your watch my lonely angel of darkness or light. Adriana L.A.G.
It shouldn't be love Never had I found someone so unperfect to fall in love with And then I met you Handsome, yes, but so uncaring, insensitive So undeserving all together I used to think one could control their feelings and emotions I know today how fallacious that was I dare not fight my own heart and forget you I dare not for once and for all say good bye Used to dream about a never ending fairy tale and all I could live with you is an ever ending one... Adriana L.A.G.
Divagación ¿Cómo he de hacer para no pensarte más? ¿Cómo puedo ya olvidarme de tus ojos? ¿Qué hago para sacarte de mi cabeza? No puede ser que a cada minuto te esté recordando; que tu imagen interrumpa mis actividades constantemente. No debería tratar de emular tus besos mientras estoy en clase, ni esbozar esta sonrisa, que es exclusiva para ti, como si te tuviera enfrente. Me tienes sumamente confundida. De lo que dices ya no sé lo que es verdad y lo que es mentira. ¿Debo creerle a mi corazón o a mis oídos? ¿A mis ojos o a mi mente? ¿Será cierto que para cada quién es verdadero lo que le es conveniente? Lo único que para mí es correcto es que te amo desde lo más profundo de mi vientre. Adriana L.A.G.
Vacilo la ausencia Mis días a tu lado están contados, lo sé, y aún no quiero dejarte ir. ¿Qué haces conmigo para que me sea tan difícil soltarte? No concibo el hecho de que debo olvidarte. Repaso mentalmente tus palabras y trato de convencerme de que estoy en un error y que sí me quieres pero te aterra el decírmelo. Entonces me ilusiono y te sueño de nuevo y cada vez más me resisto a poner distancia entre nosotros. ¿Estoy realmente equivocada? ¿Es verdad que no sientes algo más que indiferencia cuando nuestras miradas se encuentran? Debe serlo, porque no puede ser que alguien pueda callar tan bellas frase y ocultar tan bien sus sentimientos. Luego, pienso que lo mejor es alejarme de ti; pero a mi mente vuelven tus labios y con ellos las palabras que en alguna oscura noche pronunciaron. Una vez más me pregunto si eran verdad, mentira o verdad a medias y no puedo dar ni un solo paso en dirección opuesta a tus brazos. Si es sólo un espejismo la imagen que he creado conmigo amándote y tú amándome, sé entonces tú quien dé ese primer paso hacia el olvido porque la duda me imposibilita a darlo y saberte así perdido. Adriana L.A.G.
Treason Missery is my new companion, iness the bed we sleep on. I was brought to this by my own stupidity and pushed by necessity to commit the sin. Oh Sir! Yes, I confess myself guilty of letting myself be fooled again. Not once, but twice I beleived what I should have not for those words of love and devotion were ill spoken. Need can blind your eyes, deafen your ears and mute your mouth so. Seldom has anyone escaped this fate. when thou are called with lies no answer should you give, but when loneliness embraces you these words are not known to thee. Now i might cry my eyes out and scream until I am left with no voice, still I won't cause the pain to fade. I could tear myself appart, I could not do worse than I already am, but that wouldn't work either to stop the ache in my heart. You did me wrong, I know, but this I know I can live with. what leaves me not at peace is the incapability to forgive myself. Today I can't ignore the fact that I rendered myself to you delivering the murderer sword and blindfolded, pointing a finger at my heart and allowing you to hit me. Again, I did this thrice, when one time should have been enough to understand that you don't need me. I should have seen that when you disposed of me so easily it was time to let go and stop caring about you and start caring about me. I know not how to end this, nor the writing or the grief. Perhaps I should just go to bed like every night, and cry myself to sleep just like I have been doing ever since the turth came to light. Treason against me was commited and there is no turning back... Adriana L.A.G.
Página Principal
Anterior
Literatura