Las Aventuras de Daniel II

Continuación


A partir de la aventura vivida con Santiago mi vida cambio de manera radical, desde ese momento los muchachos me comenzaron a gustar, y a las niñas solo las observaba para detallar su ropa, con las cuales yo me imaginaba vestido.


Sin embargo ese era mi gran secreto con Santiago, mis otros amigos nunca llegaron a conocer la experiencia vivida con Santi y nunca mas se volvió a comentar nada del inusual castigo que me colocaron ese día. Santi se convirtió en mi novio, desde ese momento fue muy tierno conmigo y me trataba como a toda una mujer, me regalaba chocolates, rosas y siempre me decía frases que me enamoraban, es algo que he valorado mucho, puesto que era demasiado especial para solo tener 14 años de edad.


Siempre que lográbamos quedarnos solos teníamos relaciones sexuales, pero más sin embargo yo no me podía disfrazar de mujer puesto que no tenía experiencia y me daba mucho miedo ser descubierto.


El tiempo transcurrió y todo siguió en secreto, hasta que algo inesperado pasó, mi Padre tuvo que salir del país junto con mi Madre, a mí me dejaron entonces con una tía que siempre me quiso mucho, mi Madre decía que ella era la que me malcriaba y en parte tenía mucha razón, puesto que siempre me dejó hacer lo que yo quise. Durante los siguientes meses mi situación económica fue muy precaria, puesto que mi tía era viuda, vivía sola y tenía una pensión paupérrima que su esposo le había dejado, con ella apenas podía subsistir y como podrán imaginar con mi llegada la situación se empeoró bastante.


Entonces decidí conseguir trabajo, busque todo tipo de empleos pero en ningún lugar resultaba algo seguro, entonces Laura me propuso presentar un CASTING en la agencia de MODELOS que era propiedad de su hermano: CESAR, me dijo que de seguro yo sería rápidamente aceptado puesto que era muy lindo y tenía muchos atributos físicos.


Fue entones que presente el Casting, al igual que Nicolás quien también lo quiso presentar, todos estabamos muy contentos puesto que pensamos que ambos pasaríamos y así podríamos trabajar juntos en un mismo lugar, ya que Laura y Lina eran modelos de esa agencia y Santiago aparecía en la publicidad de una empresa cliente de la agencia de Cesar.


Dos semanas después el hermano de Laura, nos reunió a todos en su casa y nos dijo: “El Casting de ambos estuvo muy bueno, lamentablemente no necesitamos mas varones, ahora únicamente estamos recibiendo niñas, si fueran mujeres con toda seguridad los hubiéramos recibido.” Yo en ese momento sentí que el mundo se había acabado, pero Santiago a quien le brillaban los ojos, se acerco a Laura y le dijo al oído algo que no alcance a escuchar. Laura salió corriendo hacia su cuarto y trajo la fotografía que me tomaron cuando me vistieron entre todos de mujer, entonces ella le dijo a su hermano:


“Te sirve esta chica, o no”, su hermano le respondió: “Claro que si, quien es ella”, pues ella es Daniel a quien los disfrazamos un día de mujer, él sería una excelente modelo.


Su hermano Cesar estaba encantado, dijo que hacía mucho estaba buscando una modelo así para promocionar una prestigiosa marca de ropa interior femenina juvenil, entonces me propuso convertirme en la modelo oficial de esa marca y a cambio me garantizaba mucho dinero.


Yo estaba feliz no solamente por el dinero, sino porque me podría volver a vestir de niña, pero existía un problema: Necesitaba que mi tía, quien tenía todo el poder sobre mí, firmara una autorización por medio de la cual permitía que me convirtieran en mujer a cambio de un suculento contrato de dinero.


Inicialmente yo pense que mi tía se negaría rotundamente, pero aparentemente estaba muy equivocado. Al llegar a casa le comente a ella del contrato, mostrándole todas las ventajas que traería económicamente, ella se sentó conmigo en el sofá y me dijo: “Deja a un lado el dinero y dime sinceramente si tu sabes lo que implicara que ellos te conviertan en una mujer, tendrás que dejar tu colegio, deberás vestir permanentemente como una adolescente y deberás comportarte como tal, es una gran responsabilidad, si tú de verdad lo quieres yo estaré de acuerdo, pero debe ser por convicción y no por dinero”.


Inicialmente yo no sabía que responder, pero finalmente le conté toda mi historia y le hable de mi noviazgo con Santiago y le dije lo mucho deseaba ser una mujer, ella se me acercó y me dijo: “Yo solo quiero que tu seas feliz”, e inmediatamente firmó el contrato, mientras me decía que ella siempre había querido tener una hija y que ahora la tendría conmigo. Yo estaba dichoso, no lo podía creer, todo parecía un sueño, pero lo mejor era que no corría peligro con mis Padres ya que días después de su salida me enteré que la policía los andaba buscando por presunto fraude, así que tendrían asegurada una larga estadía en el extranjero.


A la semana siguiente la agencia de modelos comenzó el largo trabajo de convertirme en mujer, nos mudaron de apartamento, mi habitación la pintaron de color rosa, los muebles eran muy pulidos y femeninos, toda la habitación la decoraron con peluches y obviamente toda mi ropa masculina fue eliminada en el trasteo y solo ropa femenina fue instalada en el nuevo apartamento, en un guarda ropa gigantesco.


A mi tía le decoraron muy bonita su habitación y todo lo demás de la casa era hermoso, ambas estabamos felices. Desde el primer día comencé a tener una estricta forma de vida, a mis 13 años tenía muchos mas compromisos que una mujer de 30, desde muy temprano me llevaban al gimnasio donde debía hacer ejercicios diarios a fin de mantener una cintura perfecta y unas piernas hermosas como las que ya tenía, igualmente recibía una sesión de bronceado natural, puesto que era demasiada blanca, posteriormente debía asistir a una terapia hormonal para que adquiriera rasgos femeninos y para desarrollar mis senos y estimular el crecimiento de mi cabello.


Después de la hora del almuerzo recibía una terapia del lenguaje en la que una fonoaudiologa me ayudaba a desarrollar una voz femenina y aguda propia de una adolescente de mi edad, posteriormente recibía clases de Glamur y comportamiento, allí me ensañaban a comportarme como toda una dama, a caminar, sentarme y comer, me indicaban cuando podía hablar y cuando no, me enseñaron a no decir Palabras Groseras y a tratar de ser lo mas dulce y femenina! posible.


Finalmente por la noche me visitaba en la casa Norberto, el estilista de la agencia que me enseño a maquillarme, peinarme y me dio todos los trucos para el cuidado de la piel, del cabello, etc. Después de un mes de largo trabajo los resultados se comenzaron a ver reflejados, me había convertido en una hermosa rubia de cabello largo el cual llegaba hasta los hombros y que combinaba perfecto con mis naturales ojos verdes, mi cara que era perfecta, sin una sola impureza, había adquirido un color dorado muy sensual, mi cuerpo era celestial, las piernas perfectas y la cadera presentaba unas curvas que enloquecían a cualquier hombre, al igual que unos muy pequeños, pero desarrollados senos, propios para mi edad, muy paraditos y tiernos.


Mi personalidad cambió sustancialmente, me convertí en toda una adolescente, hablaba con una voz muy melodiosa y tierna y mis comportamientos eran muy femeninos. Con Santiago salía algunas noches y los domingos, visitábamos varios lugares de la ciudad, mostrándole al mundo todo nuestro amor entre abrazos y besos, Santi se sentía orgulloso de salir conmigo, puesto que yo me había convertido una hermosa mujer a la que todos los hombres se quedaban enloquecidos observando.


Mi tía igualmente estaba encantada, me ayudaba a practicar mis ejercicios: Caminar, Hablar, comer, etc. Al igual que me colaboraba al vestirme, entre las dos escogíamos la ropa y ella me ayudaba a maquillar.


Por falta de tiempo, Santiago y yo no habíamos vuelto a tener relaciones sexuales, cuando mi tía se fue de fin de semana a un congreso sobre extraterrestre (algo que a ella le fascinaba) aproveche para volver a sentir el placer de estar con Santi, él estaba enloquecido, puesto que hacia mes y medio se había acostado con un varón y ahora se estaba acostando con una hermosa mujer, lentamente me fue desnudando hasta llegar a algo nuevo, unas hermosas Tetitas muy paraditas y sensuales, comenzó a chuparlas y a tocarlas mientras yo lo desnudaba a él, pronto cogí su miembro y me lo lleve a la boca, se lo chupe durante largo tiempo mientras el pasaba sus manos por mi sensual piel dorada, yo estaba enloquecida, Pero debido a la gran cantidad de hormonas que consumía mi pene en ningún momento se colocó erecto, llegando a tener orgasmos pero sin eyacular, luego él me paso sus manos por mis nalguitas, las cuales eran hermosas y muy paraditas, él estaba feliz y no se resistió, introdujo su miembro en mi ano y me penetró fuertemente, mientras yo con mi aguda voz emitía gritos de dolor y placer a la vez, estaba super excitada, finalmente un liquido hirviendo paso a través de mi cuerpo.


Yo me acerque y le dije: Espero que lo hayas disfrutado, puesto que pronto me operarán y no podremos tener sexo en meses, pero a cambio podrás tener después relaciones con toda una mujer y serás el primero en estrenar mi vagina y mi clítoris. Bueno, luego les cuento la tercera parte... Espérenla pronto.


Una hermosa historia la de Susana, despierta muchas fantasías en cualquiera de nosotras que la lea.


No te pierdas el final de la historia


Volver a la Página Inicial


Cuentame como me transformarías en tu mujer

1