Caminando por la playa, me abordaron mis recuerdos, El Mar sabía lo que sentía y dulcemente mis pies desnudos el quería acariciar.
Me senté en la arena, mis ojos hasta el cielo fueron a dar. El Mar sabía lo que sentía y el con sus olas me quería abrazar.
Concentrada en mis recuerdos, un susurro escuche, era El Mar que me llamaba, el me quería tener.
Sin saber porque, yo el susurro seguí y ya era tarde cuando cuenta me di, entre las olas del Mar me encontraba y el cariñosamente mi cuerpo acariciaba.
Las olas iban y venían y El Mar en ellas me mecían, sentí dulcemente al Mar acariciarme, con cada ola el me tocaba y yo en ellas me revolcaba.
Hasta el momento en que El Mar, me levanto en sus olas y hacia el cielo me elevo regalándome las estrellas, dándome gracias por la entrega, que en ese momento paso.
Yo asustada salí, y en la arena yo caí, no podía entender mi osadía, porque al Mar yo me entregue? al cielo le pregunte.
Y El Mar muy dulcemente con sus olas contesto! Cual fue mi sorpresa al saber, que no fue El Mar, sino tu Alma, que de el se apodero, que triste se sintió al verme Sola, Y con El Mar, Me Amó.