Mi historia es como la de muchas que he leído. En mi familia la única mujer era mi madre, así que tuve conciencia de lo que era ser niña hasta que nos visitaron unos familiares cuando yo tenía unos 4 años.
Ellos tenian una hija y ella venia con un vestido muy bonito y fue entonces cuando me nacio la idea de que me gustaría vestir uno de esos.
Cuando tenia 6 ó 7 años me dejaban mucho tiempo sola en la casa y así fue que empece a curiosear en el closet de mi madre y un dia me decidí vestirme con sus medias, sus zapatos de tacón y un vestido. La emoción que sentí ese dia fue muy especial porque estaba muy neviosa y me temblaban las piernas, así que fue muy dificil sostenerme en los tacones. Pero la sensación fue increible. Como dije, tenia mucho tiempo para mi, asi que poco a poco fui "sofisticando" mi imagen; hasta que un día ya no temblaba y vestia desde pantaletas y brassier hasta joyeria y maquillaje e intentaba rizarme el cabello. Mas o menos cuando tenia 12 años mi madre habia comprado ropa juvenil porque la iba a regalar a unas sobrinas de ella; yo vi una oportunidad para vestirme como joven, ya que siempre habia usado ropa muy formal. Me vestí con esa ropa, me maquille, me arregle el cabello y cuando me ví al espejo no podia creer que fuera yo, me veia tan femenina y natural que fue una emoción muy especial, recorrí toda la casa y decidí salir a la calle y aunque sólo camine fuera de la casa unos 10 metros, la sensación es maravillosa.
De esta forma trascurria mi vida sin muchos problemas hasta que a los 15 años me empece a cubrir de vello por todo el cuerpo y este ha sido el problema que me ha limitado un poco; sin embargo, sigo disfrutándo mucho cuando me visto aunque tenga que soportar la depilación.
Como verán no todo es felicidad, sobre todo cuando no hay nadie con quien puedas compartir esas cosas. Aquí en la web he encontrado muchas páginas de personas como yo y trato de hacer amistad con ellas.
¡ Porqué no me escribes, @ tal vez podamos ser amigas !
Algunos eventos en mi vida
Noviembre de 2005