SEXO INTERPLANETARIO
CINE COSMOSEXUAL
El Regreso del Jedi, y la Princesa Leia con pocas ropas Algo había que mostrar...
Amor entre seres de dos planetas Fugitiva de otro mundo, conoció la cama terrícola.
Starman  No se iba a ir de la Tierra sin pasar un buen rato y dejar descendencia...
V, Invasión Extraterrestre  Hijo reptil e hija de lengua reptílica, nacidos de mujer terrícola embarazada por reptiloide cósmico.
Cocoon Fantasías sexuales con una extraterrestre, en la piscina.
Mi novia es una extraterrestre Kim Bassinger, de los "Países Altos", a los placeres "bajos".
Alien III violada y embarazada por el monstruo.
El ente violación extradimensional.

El Regreso del Jedi,
y la Princesa Leia con pocas ropas
algo había que mostrar...
Cuando George Lucas en Star War (La Guerra de las Galaxias) envolvió del blanco de la pureza el cuerpo de la princesa Leia, pretendía "no llamar tanto la atención"; no sólo con esa vestimenta que no dejaba ver nada, sino también con el hecho de haber elegido para el papel a una mujer físicamente pequeñita, poco llamativa. Es que tratándose de un filme destinado, en gran parte, se diría que principalmente, a un público infantil, no era necesario recurrir al erotismo, la sensualidad, para tener éxito en la propuesta. Lo mismo valió para El Imperio contrataca.
 

 
Sin embargo, la tercera fue la vencida: en El Regreso del Jedi, Leia era mostrada por primera vez muy ligera de ropas. Caída en poder del mafioso Jabba (un enorme y horrible gordo que era una especie de "El Padrino", pero de otro planeta), éste la tenía encadenada, junto a su repugnante cuerpo, vestida en paños menores. Para la promoción gráfica del filme se utilizó esta nueva imagen de la princesa; una imagen que movía a preguntarse: ¿se destapó al fin la princesa? ¿cambió la pureza por la sensualidad? ¿por qué adoptó ahora la decisión de mostrar su cuerpo? Pero llegada la escena en que el público supo que no fue ella quien se desvistió, sino que la desvistieron, la imagen interior de la princesa quedó a salvo. No era que ella se exhibía físicamente, sino que sólo se la había desvestido para abusar de ella. Claro que era difícil imaginar cómo iba a hacer el deforme y monstruoso Jabba para consumar la penetración vaginal en la princesa, lo cual parecía imposible dada la desproporción de su enorme tamaño con el de la chica. Pero la tenía ahí, encadenada a él, gozándola al menos de ese modo. Como para que los niños fueran tomando conciencia de que los cuentos de princesas cósmicas no son siempre color de rosa: así en el cielo como en la Tierra, chica que anda sola por ahí, debe ser violada; no hay alternativa. Y si no hay un Harrison Ford para rescatarla, bueno, qué va a ser...

 

 
Amor entre seres de dos planetas
Fugitiva de otro mundo, conoció la cama terrícola
    Allá por mediados de los años ochenta, un filme poco visto y poco comentado, pasado por televisión, desarrollaba la historia de una chica de otro planeta, del cual había escapado, pues seres de otro mundo se habían apoderado del control de ese planeta. Sometidos como esclavos, la chica y sus congéneres no tenían cómo resistir a los invasores, porque no poseían agresividad: eran totalmente pacíficos y, por lo tanto, sumisos. La fugitiva de la historia, llegada a la Tierra, fue perseguida por dos de los enemigos de su mundo, quienes tenían que capturarla y regresarla de vuelta, para que sirviera de ejemplo a los demás, de que no hay cómo escapar.
    En medio de esta persecusión, la chica conoció a un muchacho, al cual no tardó en revelarle su procedencia. Surgido un sentimiento entre ambos, tampoco tardó en llegar la "hora de los bifes"; claro que la carne estaba demasiado cruda ante las intenciones del muchacho: era virgen; no conocía nada de sexo. Y bueno, conoció algo al final. Interesante planeta el nuestro, para que vengan a aprender placeres tales, habitantes de mundos un poco aburridos.
    Finalmente, la chica tuvo una vivencia que en su mundo no existía: una reacción violenta. Sucedió que los dos perseguidores llegaron adonde ella estaba y, por defenderla, su compañero terrícola de amor y sexo quedó en peligro de ser matado por ellos. Ella se vio impulsada a salvarlo, reaccionando, por primera vez en su vida, con una descarga energética destructiva que le mandó mentalmente a los dos individuos, que quedaron desintegrados. Así comprendió que la violencia, jamás empleada hasta entonces por la humanidad de su mundo, era necesaria para liberarlo de la esclavitud. Y decidió regresar, para enseñarle eso a sus congéneres, y movilizar la rebelión.
    También debe haberse ido pensando en contarles lo bien que en la Tierra la pasan dos seres que se aman, en un artefacto llamado cama, donde suceden varias de las instancias más importantes de la existencia humana: transportación extradimensional transitoria (sueño), transportación a la tridimensión (nacimiento), transportación extradimensional definitiva (muerte), y transportación al paraíso físico (orgasmo).
 


 
Starman
No se iba a ir de la Tierra sin pasar un buen rato y dejar descendencia...
    Había llegado a la Tierra respondiendo a la invitación grabada en la sonda Voyager, con un mensaje de paz. Su nave fue derribada; ¡vaya recibimiento brindado! Adoptó forma humana a partir del ADN del cabello guardado de un hombre que había fallecido. La viuda de éste no podía tener hijos. El visitante tuvo con ella una experiencia sexual en la que el propósito parecía ser pasarla bien... Sobre el final y próximo a partir, cuando él le dijo a ella que le iba a nacer un hijo, el rato agradable pareció haber tenido un propósito más trascendente. No sólo hacerle a la chica el favor de posibilitarle ser madre, sino también dejar en el planeta un continuador de la misión. La cual, pese al mensaje de paz contenido en la grabación de la sonda espacial, no se pudo cumplir, cuando la persecusión de las fuerzas armadas disparándole al visitante demostró que no se podía mantener contacto pacífico con una humanidad tan hostil. El hijo del hombre de las estrellas iría a hacer, el día de mañana, algo por un mundo mejor.
 

V, Invasión Extraterrestre
Hijo reptil e hija de lengua reptílica,
nacidos de mujer terrícola embarazada por reptiloide cósmico
    Muchos recordarán aquella historia de los reptiloides que habían venido a dominar al mundo, algunos de los cuales parecían buenos, como aquel personaje interpretado por el actor  que encarnaba a Freddy Krugger en Pesadilla; personaje alienígena que había tenido sexo con una chica estadounidense, a la cual dejó -no se sabe si queriéndolo o no- con "dos bichitos" verdes creciéndole en el vientre. Al momento del parto, primero nació la nena; aparentemente normal, de pronto horrorizó a la mamita sacando una larga lengua reptílica con un gemido animalesco. Pero eso no era todo: detrás vino el segundo bebito: un lagarto verde, con sus dientecillos agudos; ¿mordería las tetas de su mami al amamantarlo? Ah, no: los reptiles no son mamíferos.
 

Cocoon
Fantasías sexuales con una extraterrestre, en la piscina
    Extraterrestres disfrazados de terrícolas, a bordo de un barco alquilado, simulando efectuar estudios submarinos, tenían que rescatar a varios de sus congéneres, ocultos en "capullos" en el fondo del mar, desde el hundimiento de la Atlántida. De pronto, el dueño de la nave, espiando a la chica del grupo a través de un agujero en una pared, la vio quitarse lo que hasta ese momento él creía que era su cara, su piel: era un disfraz, y por debajo, un cuerpo de luz; un extraño ser luminoso. Tras el susto que se llevó, los extraterrestres le dijeron la verdad, el muchacho se calmó, y quedó en buenos términos con la extraña gente.
    Así fue que el ser disfrazado de chica, uno de esos días, le propuso "compartirse" con él; algo que él creyó que iba a ser un acto sexual. Estando ambos en la piscina, ante la aproximación de él para consumar la unión carnal, ella le dijo que retrocediera. Él creyó que debía ir acercándose de a poco, así que se fue alejando sonriente, pensando que ahora sí iría a efectuar la aproximación, después de eso. Sin embargo, desde lejos, uno a cada lado de la piscina, ella, mirándolo con una expresión entre amorosa y sensual, proyectó una energía que dio vueltas por el lugar, hasta que bajó sobre el cuerpo del muchacho, provocándole un estado de gozo que era como orgásmico. Y ahí el dijo: "si esto son los preliminares, voy muerto".
 

Mi novia es una extraterrestre
Kim Bassinger, de los "Países Altos",
a los placeres "bajos"
    Alguien le preguntó si era oriunda de Paísas Bajos (Holanda), y ella respondió que "de Países Altos". La rubia extraterrestre, llegada en una misión que definiría el destino de la humanidad para su salvación o destrucción, se alimentaba del ácido de baterías y no conocía el sexo. Hasta que probó la comida de la Tierra, y los goces de la cama. Y esos placeres de lo físico, lo mas "bajo" a escala cósmica, fueron motivo suficiente para que este mundo le pareciera, a pesar de otras cosas, veler la pena.
 

Alien III
Embarazada por el monstruo
      Tanto anduvo Sigourney Weaver zafando de las criaturas de otro planeta, que terminó exponiéndose demasiado, quedando a merced de uno de estos monstruos, que introdujo en ella el germen de un nuevo crío. Claro que en vez de fecundarle un óvulo, se lo debe haber comido, porque ni parecido a ella le iría a salir el aliencito.

El Ente
Violación extradimensional
    Vaya uno a saber qué procedencia, extraterrestre quizá, sino fantasmal o algo así, tenderán esos entes de otra dimensión que vienen a molestar gente durante el sueño. Y como en el caso del Filme El Ente, tal molestia consiste en someter sexualmente a la mujer en cuestión. Sin que ella pueda verlo, pero sí sentirlo, y muy adentro...
 

La Biblia y otros legados
Casos recientes
Superhéroes cósmicos y mágicos
Historias no muy en serio
"Diosas" terrícolas a otros mundos
Páginas relacionadas
Página Principal
  1