ULTIMOS AVANCES SINDROME DE DOWN:

AGUSTIN BAUTISTA ANDRADA ANDILORO


El Síndrome de Down (SD) es un trastorno causado por un error en la división celular denominado, "no disyunción".  En este trastorno, los cromosomas homólogos no se separan adecuadamente durante la división de reducción de la meiosis. Como consecuencia, un cromosoma extra pasa a una de las células hijas ( gametos). Los individuos que padecen éste trastorno habitualmente tienen 47 cromosomas en lugar de 46 normales ( un cromosoma 21 extra).  Razón por la cual es llamada trisomia 21. El sindrome de Down, se caracteriza por retraso mental, retraso del desarrollo físico (estructura pequeña y dedos cortos), en la parte facial (lengua grande, perfil plano, craneo ancho, ojos oblicuos y cabeza redonda) y severas malformaciones del corazón, las orejas, las manos y los pies; rara vez se llega a la madurez sexual. Pero gracias al método de la Ionización, unos de los pioneros en la Cura de la Trisomia 21 o SD, en el niño Agustín Andrada, podemos notar que ahora es un Bebé normal, que está creciendo como un bebé sano, sin las dificultades con las que nació, que sus adelantos saltan a la vista. Su salud es perfecta, su desarrollo tanto intelectivo como psicomotor son perfectos, que apesar de la translocación Robertsoniana con la que nació, el ion ha podido entresacar dentro de las células la aberración cromosómica que sufría entre los pares 14 y 21 de su estructura molecular. Que no fue necesaria las cirugias, al corazón pues el mismo Tratamiento de la Ionización corrige los trastornos de la válvula mitral. Por eso, se puede alimentar ahora, perfectamente bien, puede montar en su caminador, puede estar conectado con el mundo exterior, vive atento a todo, ha superado por completo, la ceguera que produce los cromosomas de más, que goza de una excelente salud, y que principalmente pudo gracias al Tratamiento sobrevivir a la fecha límite de vida que le habían calculado, ya que por ser una razón hereditaria y debido a su severo estado patológico, sus padres no tenían esperanzas de vida antes del Tratamiento. No necesita mantenerse tan abrigado, porque su problema cardiopulmonar ha quedado resuelto, no han tenido que darle, ni siquiera un mejoral, porque el mismo Tratamiento lo ha convertido inmune a las enfermedades endémicas, su respiración es perfecta, ya no se ahoga, ni tiene problemas de circulación, pues su corazón bombea perfectamente la sangre.- En los Primeros meses hizo una limpieza todo su organisno, ahora están Germinando todas sus células nuevas, por lo que cuando esté completamente sano, se le tomará el nuevo cariotipo Genético, y ya no aparecerán involucrados los pares 14 y 21, sino que dará una estructura normal.




Agustin Bautista Andrada  Andiloro, Bebé que crece sin los rasgos del Síndrome de Down, en la actualidad es un niño, completamente sano, sin la cardiopatía congénita,  tiene 10 meses de Tratamiento, al 7 de Dic. de 1999. Y 11 meses de vida. En esta misma fecha  se le realiza la 2ª Fase de Tratamiento Científico, vemos que sus logros han sido estupendos, y se convierte en el primer Pionero de Cura de los niños con síndrome de Down en el mundo a través del Método de la Ionización por Ana Mosquera Ramírez.



Agustín Bautista Andrada  Andiloro,
niño con grandes
aptitudes y actitudes, se mantiene jugando todo el día y
crece como un bebé normal, no como un síndrome de Down.



Agustín Bautista Andrada  Andiloro, Bebé que crece sin los rasgos del Síndrome de Down, en la actualidad es un niño, completamente sano, sin la cardiopatía congénita,   tiene 10 meses de Tratamiento, al 7 de Dic. de 1999. Y 11 meses de vida. En esta misma fecha  se le realiza la 2ª Fase de Tratamiento Científico, vemos que sus logros han sido estupendos, y se convierte en el primer Pionero  de Cura de los niños con síndrome de Down, en el mundo,  a través del Método de la Ionización por Ana Mosquera Ramírez.
Ahora empuña, y tiene buen agarre, pues sus manos ya no son abiertas y gruesas como son los rasgos de los niños con síndrome de Down,  tanto sus extremidades como el resto de su cuerpo crecen como los niños normales. Vemos que entre más pronto los niños inicien el Método, más rápido serán sus Avances.



Agustín Bautista Andrada  Andiloro, niño que nació con el Síndrome de Down, y ahora gracias al Tratamiento de la Ionización, ya no pertenece a los niños con Trisomia 21. Ahora es un Bebé completamente normal, con grandes capacidades tanto intelectivas como físicas: vemos que sus brazos son largos, sus dedos, sus piernas, su rostro tiene unas facciones alargadas, sus cejas ya no son lisas, ni monas sino, negras, su pelo es laseo, sus mejillas son delgadas, sus huesos han dado la forma ovoide, sus oídos son alargados, sus párpados ya no tienen la fisonomía que los describe como SD, su lengua es de tamaño normal; ya no la saca, ni se le descuelga, su paladar es de tamaño y estructura normal, su piel es suave, ya no la tiene áspera, su cuello es largo, y le han nacido las líneas en el entorno, su capacidad de lenguaje y entendimiento, es normal al de un niño de su edad, no presenta la flacidez prematura que se les desarrolla, sino que tiene dureza y firmeza en sus músculos, su nariz es perfecta, ya no la tiene llana, ni sus ojos separados, es un niño muy dulce y muy tierno, y de gran inteligencia.

PAGINA 1/PAGINA2/PAGINA3/PAGINA 4/PAGINA 5/PAGINA 6/PAGINA 7/PAGINA 8


TELEFONOS: 300-7865291 / 300-6617696

   ¡VEA LOS TESTIMONIOS EN VIDEOS, EN!:

http://www.youtube.com/nuestros8/


http://geocities.datacellar.net/Athens/Pantheon/4689/


  

PAGINA PRINCIPAL

E-mail: investigadoraanamosquera@yahoo.es
          E-mail: investigadoraanamosquera@hotmail.com

1