Contenido
RedLine.jpg (781 bytes)

+ La verdadera Fé
+ La Pesca Milagrosa
+ La Misericordia Divina
+ Jesucristo va más allá
+ No juzgues y no seras juzgado
+ El Compromiso Cristiano
+ Por los Caminos de María

 

La Pesca Milagrosa

    
    La fé cristiana empieza cuando se toma la decisión de seguir el camino de Jésus. Él siempre nos espera con los brazos abiertos, pues desea hacernos Pescadores de Hombres; como un día se hizo invitado en la barca de Pedro y con mucha firmeza le dijo: "Rema mas adentro y echa las redes".

    Pedro obedeció a pesar de no tener ninguna esperanza. Así debemos ser los laícos; personas que actuemos y llevemos la Buena Vueva a todos, confiados no en nuestras capacidades, sino apoyándonos en la orden de Jesús. Y rememos a lo más profundo demostrando valentía encima de nuestra barca La Iglesia; un barco grande y fuerte capaz de soportar inmensas tempestades. De esta forma notaremos como nuestras redes se llenaran y quedarán a punto de romperse, logrando unir a los divididos y reunir a los dispersos hijos de Dios en la barca de Pedro, la única Iglesia de Cristo.

    Sólo así seremos capaces de decirle a nuestro Señor: "Alejate de mí porque souy un pecador", demostrando el termor de descubrirlo en lo más intimo de nuestras vidas y logrando el acto de fé más grande en la divinidad de Jesús.

    Pero, antes de salir al mar recordemos que el pescador de hombres no engaña a los peces para atraparlos, sino que actúa con la verdad dandose como aliment.

    Podremos lanzar la redes cuando dejemos atrás tantos prejuicios y nos sintamos responsables por el desvalido, el enemigo, el desnudo, ya que el plan de Dios es la misericordia que contempla la salvación de todos.

 

 

Escribanos sus comentarios o inquietudes
diomata@yahoo.com

 

Inicio | Reflexiones | Catequesis | Vida de SantosLegio Mariae | Lo Nuevo | Nosotros | De Todo | Correo Gratis | Links


Bandera de Venezuela
Pagina diseñada por Marit Acuña y Diógenes Mata
El Legionario©Copyright 1998, Todos los derechos reservados

1