En Tu Memoria Querido Padre:

Gracias por haber venido a orar una plegaria por mi al señor, junto con los mios.

Recuérdenme con alegría, tal como compartimos muchos momentos de nuestras vidas.

Pido a cuantos me recuerdan con cariño, no lloren por mi, pues no he muerto, moriré sólo cuando ya no viva en el recuerdo de ustedes.


La foto a su derecha ha sido tomada del anuario de graduación de la Escuela Militar de Chorrillos de la Promoción Juan Pablo Ayllón, en ella se vislumbra el epitafio que escribireron sus compañeros de armas, referente a su personalidad.


El Silencio de un Soldado

Adios Querido Hermano

Hoja de Vida e Ideas plasmadas en el Libro de Oro de su Promoción EMCH

Carta de su Hijo Enrique

Carta de su Hijo Raúl Jr.

 


Silencio y Paz, fué llevado al país de la vida, Para que hacer preguntas?, Su morada, desde ahora, es el descanso, y su vestido, la Luz. Para siempre.

Silencio y paz, qué sabemos nosotros? Dios mio. Señor de la Historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos están las llaves de la vida y de la muerte.

Sin preguntarnos lo llevaste contigo a la morada santa y nosotros cerramos nuestros ojos, bajamos la frente y simplemente te decimos, esta bien. Sea.

Silencio y Paz. La musica fue sumergida en las aguas profundas y todas las nostalgias gravitan sobre las llanuras infinitas.

Se acabó el combate. Ya no habrá para el lágrimas y llanto, ni sobresaltos. El sol brillará por siempre sobre su frente y una paz intangible asegurará definitivamente sus fronteras.

Señor de la vida y dueño de nuestros destinos en tus manos depositamos silenciosamente este ser entrañable que se nos fué

Mientras aquí abajo entregamos al mar sus despojos transitorios, duerma su alma inmortal para siempre en la paz eterna, en tu seno insondable y amoroso, Oh padre de Misericordia. Silencio y Paz.


1 1